Páginas

Mis cartas llegaron a:

domingo, 26 de junio de 2011

La flor - Nonpalidece.

Me arme de coraje esta mañana 
y corri hasta tu ventana 
grite fuerte que te amaba y vos 


tu sonrisa me regalabas 
y me desperte estaba soñando noo.. 
una llovizna cae, 
de vuelta al trabajo hoy no me desanime 
a veces cuesta pero hoy no me desanime 
tome mi bicicleta y sali 
la llovizna ya paro con su rocio 
todo todo perfumo 
es que este aroma me recuerda tanto a ti 
una flor es lo que eres para mi 
y nunca notaste que... 
yo siempre es tuve aqui 

nunca te mostraste.. 
pero hoy lo vas a saber 
no me desanime 
aveces cuesta pero hoy no me desanime 
y correre hasta tu ventana 
y yo te rescatare 
y me despierto hoy 
ya mi manaña es como la soñe 
y me levante.. 
con tu sonrisa iluminando todo 
y quiero que sepas que.. 
tu siempre vas a a ser 


la flor mas dulce de mi jardin 
la flor mas dulce de mi jardin 
la flor mas dulce de mi jardin 


de mi jardin....de mi jardin... ♫



1 comentario: