Páginas

Mis cartas llegaron a:

miércoles, 15 de junio de 2011

Palabra cuuuursi si las hay..

Oookei aca estoy de nuevo actualizando un poco esto a mis queridos lectores.
A ver, les cuento un poco de mi vida hasta el momento, resulta que como les conte tenía la prueba de Caponi. Bueno, me fué para el orto. 
Me cerró el trimestre con un cuatro UN CUAATROO VIEJO DE MIERDA, CMO CARAJO LO LEVANTO CON VOSSSS? Listo, ya grité (?
Nah, que se yo.. en el momento en que me cagó a pedo x tirarme el lance con el recuperatorio, del cual no supe hacer ni dos puntos completos ¬¬ lo primero en que pensé fue en cambiarme.. Capaz esto de química no es para mi.. Cada vez es más y más presión. Más materias, más turnos, más todo. Esta bien, yo te entiendo que es un título groso, que con eso conseguís un buen laburo si no queres ir a la facu, que me faltan dos años nada mas.. Pero tambien te come la vida estar ahi adentro.. Si me pongo a pensar no me queda tanto tiempo para mí, para mis cosas, para compartir con amigos, con mi familia, para salir. Los Lunes, estoy mañana y noche, la tarde la uso para dormir, xq sino a la noche no aguanto..
Los martes mañana y tarde.. Noche la uso para tarea, y pelotudear un rato si al otro día no tengo prueba. Miercoles por ahora solo a la mañ, pero nos falta el profe para la noche, los jueves mañana tarde y noche, y los viernes mañana. Pero llega el viernes, y vos me decís bueno, ahi tenes para salir.. Pero no! Estoy tan cansada de la semana, que llego a mi casa al mediodía, como y me voy a dormir como hasta las 6 de la tarde!
El finde tranca, no soy de salir a bailar ni nada x el estilo.. Capaz que salimos a dar una vuelta con amigos, pero a la night estoy en casa.. Si no es tambien, que tengo alguna prueba grosa a la otra semana.. Entonces es como muy complicado.. Pero bueno, despues hable con mis amigas mas cercanas.. Y me hicieron pensarlo de otra manera.. Es difícil, pero una de las razones mas grandes x la cual no me voy de ese cole, es porque tengo a el 98% de mis amigos ahi. Mi vida esta ahi. Y si te pones a pensar, no vale la pena dejar todo eso
por un viejo verde que me basureó diez minutos.. 
Para no ser densa cambio el tema. Con respecto al "(L)" tranqui 120. Estoy conociendo gente, solo eso puedo decir, hace muy poco tiempo conocí a alguien que me parece una re persona.. Y me cae muy muy bien. Pero no puedo decir nada, osea, primero porque esta persona en cuestión lee esta pag.
Segundo, porque todavía no se que es lo que me pasa con esa persona. Yo soy rara en el sentido "romantico" (palabra cursi si las hay..) porque a mi, me puede gustar alguien, por dos, tres, cuatro semanas. Y cuando ese alguien se engancha conmigo, yo voy perdiendo el interes.
Y la verdad que es algo feo.. La unica vez que quise con toodo el corazon x decirlo de alguna manera, a alguien, ese alguien hiso conmigo lo que les cuento.. duro todo un par de meses, los cuales nos vimos muy pocas veces porque el era de lejos, y desp el perdió el interes.
Y se lo que es pasar por eso, se lo que se siente. Entonces no quiero hacerselo sentir a esta persona que estoy conociendo, porque por lo poco que lo conozco me di cuenta, que no se lo merece. Entoooooonces, prefiero, ver que es lo que en verdad me pasa, que siento, para después fijarme si es conveniente decírselo o no. (Si es que él no se da cuenta antes.. yo soy muy boluda y como soy de boluda soy de obvia)
Pero esta "relacion" de amistad que llevo con el, no se porque me hace sentir bien. Canto a los gritos canciones super cursis y romanticas al estilo Montaner, Arjona, Etc. Y cada vez que lo veo sonrío con un estereotipo de sonrisa pelotuda con ojos de chica enamorada. Mis amigas se saben todo, porque repito lo mismo una y otra y otra y ootra vez.. Y las amo, porque me escuchan cada vez que voy a hablar de el
Gracias hermosas, son todo para mi,  y es por ustedes que no me cambio <3
Creo que hable un poquito de todo.. En un par de días actualizo con esta "telenovela" romántica y les voy contando como me siento.

PD: Por otro lado, quiero agradecer a las personas que leen esto.. Aunque sea siento que no escribo al aire.. que tengo gente del otro lado, que aunque no comente, aunque no deje evidencia de haber estado aca, lee lo que escribo. Las pelotudeces de las que hablo. Las incoherencias que les transmito. Gracias de verdad. 

Les dejo un beso asi de grande, los quiero muchísimo lectores!

11 comentarios:

  1. Jaja, viejo puto va aterminar cogido por mi si sigue basureandote, y aka ta mi comentario, como te lo prometí, y encima es el primero!!!!!!
    Y ya te dije, ese alguien seguro que muero por voss!!!!!!
    Y no hagas la pelotudes de cambiarte de escuela pork te kemo el rancho wacha!!!!!
    Te odeo muuuuuuuuuuuuuuuucho, yo fase!! <3

    ResponderEliminar
  2. jjajaja fase... sos el mejor jajaja xD primero, menos mal ke no escuche lo de cambiarte de escuela porke te mataba.. posta te mandaba a la mierda,, porke yo ago eso, primero te re cago a pedos y despues te aconsejo y soy comprensivo :P... otra.... eso.. de... puedo estar enganchada un tiempo y despues pierdo el interes... es de histerica,,, esta bien todos tenemos eso,, keremos lo ke no podemos alcansar,, pero abria ke aprender a saber apreciar lo ke tenemos (una ves ke conseguimos eso :P) y jajaja yo ando tambien en una de esas de averiguar lo ke me pasa posta... mi mocha cabesa vs el fucking pecho (si digo corazon empalaga) pero yo se lo ke tengo ke aser.. algo me conosco.. bue.. comente,, jja y puse ke me gusta,, besos perra ... soy anonimo (PAAAAAM PARAM PAM) <------ BASTANTE OBVIO

    ResponderEliminar
  3. jajajaj see por fin admitis algoo! igual la idea de cambiarte no me gusto ¬¬ a qien vamos a basurear? xD y con ese chico vos sabes lo qe pienso ;)
    NACHO DICE: x mi te podes pegar SEIS tiros en la cabesa. 6 X$
    jajajajaj ohh macusitaa n.n mal con ese SEIS qe te sacaste pero te qiero igual i te apoyo en todo (? che no confies en nadie i menos en chichi sola! ¬¬ ya va a ver esa!! jaja te amamos (bueno nacho no tanto)
    saludos y suerte en tu vida :) (...morite.)
    y para los putos qe no comentan COMENTEEN!
    saludos desde la casa de foffii
    Antonio Jose Primo i foffii (obviamente no?)

    PD: emm...estamos haciendo el trabajo de historia

    ResponderEliminar
  4. ....(empiezo como todos) jajaja... que tarada que soi.. bue que decirte no.. lo del el capo pan cnos ponemos las pilas y listo.. lo veo lejos pero lo tenemos q hacer.. eso de cambiarte me dio por las pelotas osea aguantaste 5 años no vas a rendirte ahora... se que es un castigo ese colegio pero es lo que hay gorda.. jaja nosotros elegimos eso. encima vamos a tenr un re titulo.. no te CAMBIES YEGUA.
    Y con respecto a X persona.. sabemos todoooo jaja y vos ya sabes qeu peinso yo.. y como decimos todos "HACEN LINDA PAREJA" JAJA..
    bueno mi ñina.. quiero que sepas que te quiero mucho y por mas peleas q tenemos no quiero perderte jamas simpre estuvimos juntas y seria feo perderte... gracias por estar simepre y conta conmigo apra lo que sea changa besos enormes..
    Mis huellitas ya estan aqui..!!

    ResponderEliminar
  5. Qee viejo hijo de puuu!! dioos miioo jajjja
    mira maca.. yo no sabiia qee t qerias cambiiar de colegioo NI ENTERADA u.u
    pro wee amiiguchiis.. qeedate trank qee juntas (vs, yo y las chicas) vamos a poder superar al viejo ese conchudo.. no estas sola en esto..
    y acerca de (l) jajjjaj :$
    mii diioooss.. ojala esta vez se de todo mas qee bieen.. xqee no esta lindo sufrir X ALGUIEN QE NO LO MERECE (espero qee lea mii cmentario esa prsona) jajjja
    aparte si se da todo biiem seriia ree liindoo.. la parejiita dl año jajjja ;D
    pro cmo t digo siempree.. no t ilusiioones tan facilmente xqee nunk se sabe con que te podes encontrar mas adelantee.. tomate tu tiempo y conocelo mejor ;D
    vas a ver que si lo conoces mas todo ma a salir mas qe bien.. te lo prometo :D
    Y x lo de la ultima parte qee escribiiste d tusamiigas.. jajja grasiias x ser la mia.. me regalaste miles d momentos hermosos.. y tmbien supiste valorar la VERDADERA AMSTAD.. me alegra saber que haii gente de bien.. gente qee apreciia y qe sabe qerer.. cmo vos.. (no ase falta decir NO COMO OTRAS.. osea esta de mas.. ya toodos lo saben) :DD
    Muii liindo tu blog hrmosaa.. seguii asii.. y no kmbiies nunca por favor t lo pido.. sos una exelente personiitaah qee va entrando cada vez mas en nuestro corazonciito.. Te amo hermosa.. y te deceo la mejor de las suertes del mundo cn esaa persona :)
    Jejejje Besoos ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno maca ya sabes lo que pienso porque casi todo lo publique en el muro ajjajaja pero no importa sabes que si necesitas algo conta conmigo y no bajes los brazos mantenete fuerte STAY STRONG :)
    y por ese chico que te saca una sonrisa de oreja a oreja ya lo vas a tener en tus pies ahh :p y entonces...Y estoy aqui tan enamoradaaa de tiii que la noche dura un poco masss y el gritoo de una ciudad jajajaj estamos locas pero es el amor que afecta nuestras mentes(? la re flasheo ya lo se ajajjaja bueno te doy las gracias maca por esos momentos de risa y diversion en el cole ajja Te quiero con todo mi ♥ nos vemosss,besos!!cuak :p

    ResponderEliminar
  7. macarena jajajaj. por fin comento no? jajaja. q yo sepa el viejo estresa a todos . y lo peor es cuando se pone a hablar y no para mas. te dan ganas de irte a la mierda. ya te lo dije yo y un monton de personas pero no esta demas volverlo a decir lo del puto colegio es re estresante cansador toda esa mierda pero vale la pena see? y con lo de la (L) jajja anda despacio ehh. no seas pichicho eh jajaja
    se te kiere pichi n.n

    Chavii estubo aqui jajajaja xD

    ResponderEliminar
  8. Ya se que soy yo el chico, en clase te como la boca. Ese cuatro se puede olvidar

    ResponderEliminar
  9. AJAJAJAJAJA me mori con el ultimo ♥.

    LOS AMO, GRACIAS POR TODO! ♥

    ResponderEliminar
  10. Macuu, al fin lo comenté jaja.
    Te quiero mucho negri, espero que crezca una amistad hermosa aunque me cambie, sos una piba de oro. Y seguro que "Caponi" te va a besar, esta muerto con vos, te pone un 4 para fin de trimestre AGARRATE ;) TE QUIERO VER FELIZ :)
    Tan enamorado de Ti que la noche dura un poco más!

    ResponderEliminar
  11. Macuu, al fin lo comenté jaja.
    Te quiero mucho negri, espero que crezca una amistad hermosa aunque me cambie, sos una piba de oro. Y seguro que "Caponi" te va a besar, esta muerto con vos, te pone un 4 para fin de trimestre AGARRATE ;) TE QUIERO VER FELIZ :)
    Tan enamorado de Ti que la noche dura un poco más!

    ResponderEliminar