Páginas

Mis cartas llegaron a:

martes, 21 de junio de 2011

Si sientes que la luna es tu fiel compañía Y la por que todo das no te supo valorar Y te invade la nostalgia y las noches se hacen largas Y el pecho te quiere estallar y no sabes si reír o llorar..♪

Holas que vienen, holas que van..
Me encueentro alejada de todo y de todos en el laboratorio, intentando actualizar, lo que voy a publicar hoy a la  noche y es lo que uustedes estan leyendo en este momento..
Me agarro la inspiración (?) ahora! (15.15hs), Y bueno, lápiz, papel y a escribir nomás!
(Foti con el borrador :B)
Hoy estoy medio bajon, triste, como la quieras llamar. El chabon que me gusta, cero pelota. TRANQUI 120. No se que hago hablando de el aca. Dije que este blog iba a estar lejos de todo el tema amoroso, sepan disculpar. Esta persona tiene un nosequé queseyo que me puede. No puedo estar mal o enojada con el, me habla y enseguida tengo en la cara la T I P I C A sonrisa de boluda enamorada, mariposas o bichos (¿ en la panza, ojitos iluminados, ilusión, BLABLABLÁ.
Quiero conocerlo más, pasar un ratito más de tiempo con el.. para poder, primero, quererlo como a un amigo. Mi opinión, es que no se puede querer a alguien sin antes conocerlo.. Tenerle confianza.. Salvo UNA o dos EXCEPCIONES..
PEEEEEEEEERO, Si señor! Si señora! Siempre hay un PERO. Maldita palabra no?..
Pero hay gente, que no tiene otra meta, otra cosa que cagarte la vida, complicartela.. Con el tiempo y la "experiencia" (no se si es esa la palabra, tampoco viene al caso) que uno va adquiriendo, aprendes que no sirve de nada hacerte la cabeza, o hacerte problema por lo que pueden llegar a opinar ellos..
No se gana nada..
Yo se lo que soy, y lo que fui. Y no me hace falta nada más.
Lo único que espero, es que ÉL, se de cuenta rápido de que verdaderamente me importa, y que no tiene tanto peso "el que dirán.."
Y sí. Esta entrada fue por, y para vos. No me hace falta poner ningún nombre. No es necesario. Y no me gusta estar así.. Que mi humor dependa de vos,  que me pase esto.. Pero..

"Yo no se lo que me pasa cuando estoy con vos, me hipnotiza tu sonrisa, me desarma tu mirada.. Y de mí no queda nada me derrito como un hielo al sol.."

Besiiiiiii.

Mac-!


PD: Quiero dejar saludos. No puedo creer que tantos lean las boludeces e incoherencias que escribo.. Gracias de verdad..
*Flor
*Carla
*Rulo
*Mati
*Chavi
*Camilo
*Andrés
* Elías el chico del Face que casualmente va al curso de enfrente (?) ajaja :D
& si me olvide de alguien más perdon! Y avisenme que lo agrego. Terminados los saludos prometidos, me despido! ~

8 comentarios:

  1. ayy maca a el amor hay que entenderlo hay veces que te da oportunidades y otras veces te da la espalda(? y como siempre en todas las "historias" hay personas que te la tienen que cagar y te dan ganas de hacerlas desaparecer,bueno espero que se de cuenta de una vez por todas!!!JAJA ah otra cosa no te quiero ver mal eh!
    El que no arriesga, no gana jajaj nose porque tire esa frase pero bue...
    Besotes maca Te quiero muchisimo♥!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh mi mmacusiita n.n como le anda? jajaj re qe recien te vi :) me gusto muchiisimo lo qe escribiste la verdad me re engancha aunqe ya lo lei antes jaja xD i soi tu fan num 1! ehh!!i ese chico qe dice ser tu fan numero uno decile qe no sabe con qien se mete jajaj xD te qiero mac en todas con vos i lo sabes ;)
    deja a esas personas qe se meten en la vida de los demas qe no tienen nada qe hacer i qe no te hacen bien... siempre existen ese tipo de GENTE i ai qe esquivarla ;)
    ai loviu yuu♥♥
    foffii
    PD: te gusto la cancion eh jajaj
    PD 2:cuando sientes qe el dia se nubla i no encuentres salida no dejes de buscar la alegria qe el te daaa..♪

    ResponderEliminar
  3. Mira es un Tarado si no te da bola ¬¬
    la verdad es que eres una Hermosa chica y el es un ciego. Dejame que lo agarre y le pongo los pantalones para que deje de ser tan Gato, Si Gato eso es lo Es jajaja sacada un cachito la mina ehh. TE AMO MACU =)
    SE FELIZ *.*

    ResponderEliminar
  4. coooooooooooooteeeeeeeeeeeeer se esta haciendo costumbre leer tu blog. jajaja es feo depender q tu humor sea bueno o malo dependiendo de lo q haga otra persona. pero creo q la unica q puede cambiar eso sos vos ;). decile a esa q me nombro x ahi arriba q se con quien se mete de ultima ella no sabe con quien se mete ( IDIOTA XD JAA) gracias x el saludo arriba :) ajaja. se te kiere nos vemos mañana n.n te kiero cooot

    ResponderEliminar
  5. carajo, ahora q estoy al pedo leo tu blog todos los dias, te falto agragarme en los saludos :(...
    Y ese chabón no sabe lo q se esta perdiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer tu blog, me encanta de verdad~ Saludos! (:
    Atte:
    Alguien que te quiere Mucho.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaw maca :$
    sos un amor de prsona..
    y espero qee esa prsoniita se de cuenta
    verdadeamente d lo qee sos..
    Te soii sincera..
    si el d dariia cuenta d lo qee sos
    estoi mas qee segurad qee t agarraria de la mano
    y nunca en su vida te soltaria
    te qiiero mucho maqis.. y cmo t digo siempree
    no te apuurees..
    tomalo cn calmaa
    conosee mejor a esa prsonaa..
    nunca se sabee cn lo qee t podes llegar a encontrar..
    te amo hrmosa.. te deseo la mejor de las suertes
    jejje Besoos ;DD

    ResponderEliminar