Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 4 de junio de 2011

Simpsonizaate I

 Bart: Milhouse, no te preocupa que tu mamá ya no te quiera?
 Milhouse: Me preocupan mas las pirañas!

 Lionel Hutz: Se imaginan un mundo sin abogados? :S

 Milhouse: Es Alf! Volvió, y en forma de fichas!

  Homero: Marge! Creo que odio a Michael Jackson!
 A decir verdad no, canta bien y es noble. Buenas noches.

 Obrero y Parasito.

Kirk Van Houten: NO PUEDES RECONOCER LA DIGNIDAD CUANDO LA TIENES FRENTE A TUS OJOS?

 Homero: Prestame un sentimiento! AJAJAJA
 Homero: Y tiene tu foto! AJAJAJA!

  Homero: Demasiado prendido para este planeta!

 Burns: Feliz cumpleaños, señor Smithers♫

Ned: Rechazas a Satanás y a todas sus promesas vacías?
       Homero: NOOO [lo toca el agua bendita] *TSSSSS* AAAAAAAAAAAAAGHHHHH
       Bart: Orale tomaste el bautismo por mi, Como te sientes?
       Homero: Oh, Bartolomeo, Como San Agustin de Hipona después de ser convertido por Ambrosio de Milán.
       Ned: AHHH, Que dijiste Homero?
       Homero: Que cierres esa bocota idiota!
       Ned: Ah bueno..
 Homero: Mi disco de corre cachetes corre!

 Homero: Este es mi año Marge!! Lo presiento!!!!
Marge: No lo sé.. Se habla mucho de Lenny..

 El maestro lo sabe todo menos la combinacion de la caja fuerte..

Tipo de los Comics: Mire, tengo una conección telefonica por modem de 28 kps y quiero ampliarla a a una conecciòn de fibra optica T1. Tiene algun servidor con mi configuracion TCP/IP tokerring?
Homero: Emm, puede darme el dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario