Páginas

Mis cartas llegaron a:

martes, 28 de junio de 2011

Y el amor donde quedó?

Esto se que va a desatar la polémica..
Existen varias frases que te anticipan lo denominado "Game Over", son frases que vos detestas, (cuando lo escuchas de la otra persona) Pero seguramente vos en algún momento de tu vida las usaste, o estas por usar. Del amor y de la muerte nadie se salva, no?
"No sos vos, soy yo"; "Te quiero como amigo"; "Necesito un tiempo"; "Tenemos que hablar"; "Ya no es lo mismo". Típicas, super obvias y comunes, están en todas las relaciones.
Si las acomodamos por el órden del desastre sería basicamente.. Tenemos que hablar, Necesito un tiempo, No sos vos soy yo, Te quiero como amigo; no va a ser lo mismo. A eso sumale todo el decorado y la cursilería para que:
a) No te sientas tan hijo de puta.
b) Las cosas queden dentro de lo posible bien (chamuyo, a vos te chupa un huevo solo queres terminar rápido con el tema)
c) Alargar la historia y que todo no sea tan breve y rápido. (Aunque pensandolo bien, a mayor velocidad, menor dolor = asunto terminado).
Todos tenemos muy en claro que el "No sos vos, soy yo" es completamente al revés. Es exactamente lo mismo a una mina que esta en el baño y te dice:
-Mi amor, cinco minutos y salgo!. La mina termina haciendote esperar aproximadamente dos horas.
Esta gastada frase dice a los gritos: VOOS SOOS! Yo venía perfectamente bien, y me venís con problemas!
Me saturaste.. sos vos el problema! Pero no te lo puedo decir tan abiertamente porque basicamente me sentiría re sorete después. Que gané con eso? Que me pidas una segunda oportunidad, que vas a cambiar y que ya no buscas nada serio con nadie. No! Basta, cortemos con el romanticismo empalagoso y que chorrea miel please.
"Te quiero como amigo", "Sos como un hermano/a para mi".. Otra..
Ésta significa que sos una tierna, un amor, re dulce, lo bancas siempre, lo escuchas cada vez que te habla de cuanta minita pase por su vida..
Pero no te dá. Sos la mejor amiga que el pudiera pedir. Pero no funcionaría, y tampoco se va a cagar en intentarlo. Prefiere tener un touch and go con vos, sacarse las ganas y listo.. volvemos a ser amigos, salimos a tomar algo, vamos a bailar.. si se da se da, y si no bueno, total somos amigos!
"Necesito un tiempo".. Flaca lo cansas, lo agobias, le estás todo el tiempo ensima. Minita que el agrega al Facebook, minita que estas haciendole un examen peor que los que hace la CIA. Un poco mas, y sabes que grupo sanguíneo tiene la flaca. (Aceptalo, sabes que es asi!)
Quiere salir a vivir la vida, quiere retomar su vida social.. No necesita una loca de mierda que le pregunte COMO CUANDO PORQUE, no!
En otras palabras? El flaco quiere comerse o garcharse dos o tres y que vos no le puedas decir nada porque estabas en "un tiempo".. En ese lapso vos lloras, te mandas 45 kilos de helado viendo películas al estilo Titanic, o super romanticas como.. "como si fuera la primera vez".. Al mismo tiempo que te masacras escuchando música al estilo arjona, luis fonsi.. Luismi también por qué no? Mientras el flaco va de fiesta en fiesta.. Y vos.. Y vos.. Te digo como estás vos?
Vos estas un sabado con el celular en la mano las 25 hs del día esperando que el te diga.. mi amor te extraño, volvamos, hasta lo ponés en vibrador para que sea más emocionante.. NO FLACA eso no va a pasar! Otro día que se va, y no llego nada.
El telefono no suena, y prendes la computadora con la "ilusión" de que el boludo te halla escrito un mail de 25 páginas explicandote lo mucho que te ama. Casilla de mensajes vacía, Ok. Vuelve a depresión.
Pasado ese tiempo que te pidió vuelve, te dice que no quiere seguir con esto y fue. Y ahi, HELLO a las frases de arriba. Es un circulo vicioso, alcoholicos anonimos un poroto al lado. Caemos otra vez en el camino facil. Tenemos que hablar, No sos vos, soy yo.
El príncipe azul no existe. Buscate uno verde, violeta, amarillo. Ah para, los principes tampoco existen.
Okey, esperá un flaco que te valore, con el que compartas gustos, con el que puedas pasar horas hablando y que ninguno de los dos se aburra..
Uno al que le importe el "como estuvo tu día" y no como estás vestida..
Uno que con solo un abrazo, pueda curar muchas heridas. Uno que te quiera por lo que sos cuando estás con el, y que no le importe lo demás.
No lo busques.. Esperalo.
Esperá a aquel, que cuando lo mires a los ojos digas "Es el.."
Y si sos hombre.. No juegues con los sentimientos de una piba.. Si la queres de verdad jugatela, pone huevo. Demostraselo. Enamorala todos los días.. Dá el primer paso! Nunca, JAMÁS la ilusiones, si no estas seguro de lo que realmente queres con ella. Es difícil, pero por sobre todo entendela.. querela tal cual es.. Y tampoco la busques.. Esperala.. Esperá a aquella que cuando la mires a los ojos digas "Es ella.."

Y acordate, los besos no se piden.. Se roban! ~


Woow, nose de donde salio esto ajaja, parezco drogada pero creo que es la posta.. espero que compartan mi opinion, y si no es asi, comenta y decime en que disentimos.. Puede que yo esté equivocada.. De los errores se aprende..
Gracias Gracias y Gracias a los que me leen, ya no tengo que hacerle propa al blog, entran a leer porque quieren entrar a leer! Amo esto, y amo escribir todas estas boludeces para ustedes. Besos gigantes, los quiero!!

Mac!

4 comentarios:

  1. Como anda la escritora? :p jajaja simplemente ME ENCANTO!!Te aplaudo desde mi casa(? jajajja pienso igual que vos,encima el finde semana estaba por escribir algo sobre el amor tambien!!estamos conectadas(? ajajjajaj que flasheo bueno...Te re quiero maca!!!♥
    Besos!!Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. es mas deprimente de lo que yo escribo en mi blogger power...
    y lo peor de todo es q es verdad....
    segui asi y en cualquie momento te ahorcas como el prece....

    ResponderEliminar
  3. Me encanto genial ! sin nada que decir , lo mejor que leii hermosii, te amo negri y cuchame cambie el nombre del blog, es el mismo con otro nombre, por eso se te puso violeta el coso que dice blog de denu y ya te puse en mis enlases, te amo mi amor♥

    ResponderEliminar
  4. i am evilllllllllllllll yes i am muajajajaja. xD
    hey hey mack xD alta publicacion. ya te dije lo q opino de tu nota y me gusto x partes y x otras no :P son distintos puntos de vistas pero en la mayoria coincido con vos. pero solamente los hombres no somos ehh xD eh creo q no tengo nada mas q acotar:P asi. adonde esta la q dice '' ser tu fan NUMBER SIX digo One '' no la veo ehh se borro. creo q gane yo el puesto muajuajuajua. jajaja
    se te kiere pichi n.n y acordate tu titi is mi titi rock and roll neneenenenene xD. nos vemos suerte bye...

    ResponderEliminar