Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 30 de julio de 2011

Brida - Paulo Coelho.

Mi vieja es fanática de los libros de este tipo. Tiene la gran mayoría. Yo leí uno hace mil años y la verdad que me gustó. Pero por motivos de tiempo, y de pereza quizás también, nunca más toque un libro de él.
Hace poco, hubo como un "sacudón" en mi vida. Algo que me dio vuelta todo. A veces esta mal aferrarse a alguien y que todo dependa de esa persona.. Porque cuando esa persona decide irse, seguir su camino en otra parte vos te quedas en la nada, en la nada misma y no sabes que hacer.
Entonces ahí estaba yo, en la nada misma. No sabía que hacer, que pensar, como seguir.. siendo que quería con el alma a esta persona. Y había apostado (por segunda vez) fichas en esta persona. Y me había prometido a mi misma, no volver a sufrir. En ese momento de mi vida, la noche del lunes se me dio por mirar la biblioteca, y habiendo tantos libros que nunca toqué me llamó la atención uno en particular, Brida.
En ese mismo momento lo empece a leer. Y la verdad que me voló la cabeza leerlo. Tuve un crecimiento personal inmenso.. Y eso esta tan bueno, cambiar completamente la forma de pensar, la forma de ver las cosas, dejar de pensar tanto en eso que me hacía mal. Entonces ahora estoy feliz, aprendí mucho. Les dejo una parte del libro.. No les cuento de qué se trata me gustaría que ustedes mismos lo descubran, no se van a arrepentir de leerlo. Me despido y gracias por leerme!  


-El bosque me enseñó esto: que tú nunca serás mía y por eso te tendré para siempre. Tú fuiste la esperanza de mis días de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe. 
"Porque sabía que mi Otra Parte iba a llegar un día, me dediqué a aprender la Tradición del Sol. Sólo por tener la certeza de tu existencia, es por lo que continué existiendo."
Brida no conseguía reprimir las lágrimas.
-Entonces tú llegaste para liberarme de la esclavitud que yo mismo me había creado, para decirme que estaba libre, que podía volver al mundo y a las cosas del mundo. Yo entendí todo lo que necesitaba saber y te amo más que a todas las mujeres que conocí en mi vida, más de lo que amé a la mujer que me desvió, sin querer, hacia el bosque. Me acordaré siempre de que el amor es la libertad. Esta fue la primera lección que tarde tantos años en aprender.
(...) Sabía que no necesitaba decir aquello. Pero, de todas formas, lo dijo.

2 comentarios:

  1. Guau parece estar re piolaaaa, intentare leerlo... aunque lo mas probable es q no lo haga... jejejejejeje... pero si vs decis q esta bueno hare el intento !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que bueno que hayas empezado a leer un libro que te gusta, a mi me encantan todos los libros con esas cosas, aparte te re metes en las historias jajaja y te desconectas un poco de todo,espero algun dia leer ese libro que decis!!
    Te re qiero macaa!!!

    ResponderEliminar