Páginas

Mis cartas llegaron a:

domingo, 3 de julio de 2011

I'll be waiting - Lenny Kravitz

El te rompió el corazón
El tomó tu alma
Estás sangrando dentro
Porque hay un agujero
Necesitas algo de tiempo
Para estar sola
Ahí encontrarás
Lo que siempre has sabido

Soy el verdadero que te ama, cariño.
Estuve tocando tu puerta.

Y mientras viva
Estaré esperando
Mientras respire
Estaré allí
En cualquier momento en que me llames
Estaré esperando
Cualquier momento que me necesites
Estaré allí

Te he visto llorar
En la noche
Siento tu pena
Puedo mejorarla?
Me dí cuenta
No hay final a la vista
Mientras siga esperando
Para tí que veas la luz


Soy el verdadero que te ama, cariño.
No lo soporto mas


Y mientras viva
Estaré esperando
Mientras respire
Estaré allí
En cualquier momento en que me llames
Estaré esperando
Cualquier momento que me necesites
Estaré allí

Eres la única que he conocido
Que me hace sentir de esta manera
Sin poder en la mía
Quiero estar contigo hasta que seamos viejos
Ya tienes el amor que necesitas
En frente de tí,
por favor, ven a casa.

Y mientras viva
Estaré esperando
Mientras respire
Estaré allí
En cualquier momento en que me llames
Estaré esperando
Cualquier momento  que me necesites
Estaré allí

Y mientras viva
Estaré esperando
Mientras respire
Estaré allí
En cualquier momento en que me llames
Estaré esperando
Cualquier momento que me necesites
Estaré allí

1 comentario: