Páginas

Mis cartas llegaron a:

domingo, 10 de julio de 2011

Hago lo que quiero hacer y no me sale mal.


Ninguno de los dos creía en el destino 
y éste se vengó para hacerse notar. 
Les va poniendo más piedras en el camino,
pero yo me juro fiel testigo 
de esa magia que ellos 
seguirán compartiendo eternamente  
entre el miedo y la pasión, el instinto y la razón.  

Entre la perseverancia y la cruel resignación

esa magia que no los va a dejar ser 
dos amantes del montón..




 NO CREO en la exclusividad de dar y estar, CREO en una actitud frente a la vida integral, con diferentes expresiones pero sin condiciones. NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía, en que el amor es más y nunca menos... En el "te quiero" sin por qué.


 

Búrlate de todos los que te hicieron daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten cómo después de todo podes seguir en pie.

 

2 comentarios:

  1. ayy Maca,aveces el destino es asi pero acordate que despues de la tormente sale el sol,no bajes lo brazos porque si de algo estoy segura es que tarde o temprano van a aparecer todas las oportunidades,ademas te quiero ver bien y feliz por eso cuando mis amigos son felices yo soy feliz porque me transmiten una buena energia que a mi me hace bien =)
    Bueno sabes que te reeeeee quierooo hasta el infinito y mas alla(? AJJAJAJ sos una gran amiga!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Re profundas tus palabras, voh. Me llegaron asi corte al corazon. So vo con esto. Te vamoh a estar esperando con lo pibeh para hablar de la vida cuando quierah.
    Un beso asi tiernito, como vos. Me voy a tirar facha a la cama :$:$:$.

    PD: Uso zapatillas y gorra rosa para demostrar que NO soy maricon

    ResponderEliminar