Páginas

Mis cartas llegaron a:

lunes, 18 de julio de 2011

Hola! El amor de tu vida, un gusto.

Hola hermosa gente que lee mis locuras! :)
Hacía mucho que no escribia.. Los deje re tirados perdón u.u, pero bueno aca estoy otra vez rompiendo las bolas. Les cuento.. Me sigue doliendo la espalda, muchísimo. Repito: si alguien se presta de masajista NO ME QUEJO. Por otro lado, empezamos las vacas OH SI!
Pero para.. a la mierda las vacaciones, no las estoy disfrutando una mierda, el primer día osea hoy, se cagó lloviendo. Tengo que estudiar para las previas.. Y extraño a mucha genteeee! SI YA SE, pasaron 3 días, pero extraño a mis amigos, a las jodas diarias, a vos sisi a vos tambien te extraño rescatateeeee! (?), extraño ese pelotudeo por dios.
Por otro lado, dos semanas de relax, dos clases menos de caponi, 4 clases menos de pajarito. Yeeah. Sacando todo eso, todo liso, todo genial.
Cambiando el tema, tengo dos pequeñas quejas para hacer :$
* Primero, enseñenles a bailar reggaetón a las Escudero PLEASE! Una más descordinada que la otra, me parece que necesitan que Pato y yo les enseñemos :$
* Me estan molestando mucho mucho las actitudes de una "amiga", mucho me molestan. Pero, lo raro es que yo se lo aclare, mira flaca me molesta que hagas esto, esto y también esto. Si podrías cambiarlo, o aunque sea hacerme entender desde tu postura que la equivocada soy yo, nose algo! La mina sigue haciendo lo mismo, y no me quiero enojar con ella, pero bueno no se. La dejo aca, quizás y O J A L A se sienta tocada con esto y cambie un poquito.
Se acerca el día del amigo.. pero a eso le voy a dedicar una entrada aparte, creo que es un tema que no se puede tomar a la ligera, por lo menos en mi caso. Los amigos son algo muy importante.
El viernes vamos con los chicos a Tecnópolis, pareciera estar muy buena esa muestra, asique tengo todas las fichas puestas en esa salida, y en la del miércoles.
Me despido por ahora, no hay nada más, (creo) para contar. Los amo sabian? A cada uno de ustedes lectores.

2 comentarios:

  1. aaa, me amaa :O (? -.-'
    Estres mas nervios = Dolor de espalda?
    Tranqilidad Munchi's, me pasa seguido el dolor de espalda y puede ser eso u.u ((Me lo dijo la dentista :|))
    Relax ;)
    Suerte en Tecnopolis, y con la espalda..
    Salu2 (:

    ResponderEliminar
  2. hola loca n.n feliz dia del amigo! jajaj re qe te vi recien :) qe lindo fue verte perra ♥ estate bien con vos misma qe es lo qe importa ;) y cualqier cosa está esta loca de mierda qe te banca :D
    TE AMO AMIGA ♥
    SOS LO MEJOR♥
    foffii

    ResponderEliminar