Páginas

Mis cartas llegaron a:

viernes, 8 de julio de 2011

Preferiría ser una coma que un punto final.

HOLAA EVERYBODY!
Aquí yo actualizando  :). Hace mucho que no escribía uno de mis posteos semanales :S. Perdón.. Esta semana fue muy muy muuuy rara! No se porque.. Quizás porque todo cambia, el cole te va consumiendo.. El corazon se guarda cosas que tendría que decir a los gritos, y eso hace muy mal..
El finde fue bastaante bueno. Comparando con findes anteriores, este fue lo suficientemente mm, como decirlo.. copado mandale. El sabado dorrmi asi como mucho, y el domingo fuimos a ver a Carla & Mati, entre otros chicos, que tocaban y cantaban en una biblioteca de Hur. Estuvo muy bueno. Los re felicito chicos!
El lunes siguió la sentada que hicimos por el tema de la calefacción.. Extrañísimo que al otro día ya habia calefaccion! Hay que hacer quilombo para que te den bola? Nos re cagabamos de frio en todo momento! Y aunque eso era lo mas importante, todavía faltan muchas cosas. Esperemos que lleguemos a algo. Los reactivos para las prácticas los necesitamos. No puede ser que la mayoría de las drogas esten vencidas.. Pero bueno, tema aparte. Falté a la noche al taller de Caponi. Ensima que no pasaban falta iba a ir a aguantar al viejo ese? Dejate de joder.
Desde que me hizo la joda de "Búsquese un novio Albite.. Algún albañil que sepa clavar la pala... e.e"  Ya no me cae bien.
1- La que te pario chabon, si tengo novio o no es problema mío. No hace falta que vos me hagas sentir más forever alone de lo que me siento S:
2- Que necesidad de zarparse, yo vengo a que me enseñes, no a que me boludees.
Pero me reí ironicamente y segui en la mia. Si te enojas o le contestas te toma para el boludeo peor. Asique ni cabida.
El martes nos hicimos los ratas y no aparecimos ni a la mañana ni a la tarde. El miercoles fui a la matina, con la esperanza de aprobar la prueba de matematica, Y ADIVINEN QUE? no, no la aprobe ¬¬.
Jueves! Tranqui, hubo una feria en el cole.. Por cada baldosa había DIEZ nenitos de edad osilante entre 4 y 12 años. Sumale las maestras de jardin, de primaria, y los padres que fueron. Sin contar a todos los que ya estaban en el cole. Entre alumnado, profesorado, personal directivo y auxiliares.
Y hoy viernes FUE MUY MUY RAROO. Entré tipo diez porqe me dormi mal.. Fui para ingles. En el recreo, paso que *escena desaparecida*. Y bueno, despues todo normal, sacando otra *escena desaparecida*. Ahora tendría que irme a Venecia a estudiar con las chicas, pero no tengo aliento ni para moverme. La paja del siglo me agarró.
Dos cosas, primero.. tengo una queja muy importante. Que onda con los flacos que se tiran lances asi re zarpadamente? Ayer el "candidato" a la presidencia del centro de estudiantes se me re tiro ensima mal, me puso la cara y se me iba acercando y yo re D:
Porque ensima me puso el hombro en la cara corte que no se la corriera. FLACO sos pelotudo? Detesto eso. Está bien, los besos no se piden, se roban. Pero si ves que no hay onda, que saludo por una cuestion de respeto.. No te me podes tirar asiii, por dios! Rescatense.
Segundo. Estoy feliz. Todo esta pasando como quiero, sacando ese incidente de ayer ¬¬. Estoy muy feliz. Espero mañana salir con los chicos y así terminarla geniaal. Nos vemos pipol que me lee, los amo sabían? ♥

1 comentario:

  1. hola albite n.n como estas? yo escribi un comentario pero justo internet se corto ¬¬ bue pero fue mui linda toda esta semana, un poco rara pero linda :) la sentada de mierda, para qe nos den bola funciono un poco.igual necesitamos reactivos HOLA!! somos qimica se supone qe tenemos qe tener reactivos ¬¬ igual nunca escuchan porqe desp ves al director en la feria con cara de feliz cumpleaños i te das cuenta qe la sentada se la paso por el ... i qe no le importa nada.
    dios qe HORROR ESA FERIA! nenitos por todos lados i padres babosos sacandoles fotos cada 5 segundos... ah i a ese chico qe supongo qe se qien es, no le des bola ;) es asi jajaj xD
    te amo mac n.n ♥
    nos vemos
    si la escena desaparecida es la qe creo,qe linda escena desaparecida ♥ ^^

    ResponderEliminar