Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 16 de julio de 2011

Sobrio no te puedo ni hablar estoy perdido sin mi estupidez.

El amor es irracional.
Cuanto más quieres a alguien
menos lógica tiene todo.



"La pasión lo cambia todo, es verdad. En primer lugar, sintió que comenzaba a vivir; como si lo anterior hubiese sido un sueño largo y aburrido del que ahora despertaba. Ahora estaba él. Y había llegado para que ella supiera exactamente lo que quería en este mundo; para que todo, finalmente, tuviera un sentido..."


 

"Su corazón le dijo que aquello no era un pecado, sino un sacrificio; Su razón le recordó que no tenía elección. Tenía que elegir entre vivir para si misma o vivir para los demás. Aunque la tarea era terrible, sabía que no podía permitir que el egoísmo venciera el amor..."



Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer..



4 comentarios:

  1. Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre...!

    ResponderEliminar
  2. hola quería decirte que me enamoraste con tu bella forma de tomar la pluma y esplayar tu corazón en cada hermosa palabra que pasa por tu mente mediante neuronas impulsadas por pequeñas cargas eléctricas cuya ecuación de velocidad es e=mXc² me encantaría medir la velocidad de las mismas pero me pierdo en tu hermosa mirada que son como un nido de luciernagas que me invitan a pecar en un mar de amor y caricias..besos ..El poeta32

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA, mira los comentarios que se mandan los anónimos che! Gracias por pasarse n.n

    ResponderEliminar
  4. GUAAAAAT DE FAAAAC!!! YO-KIERO-COMENTARELDELJAMSTER! ¬¬ vos keria ke comente??? ak comento,, por obligado,, yo leria comentar el del hamster estuvo repiola blda,, tene mucho cuidado ese hamster ¬¬ yo no confiaria en el ¬¬ (mirada deperro maligna)

    ResponderEliminar