Páginas

Mis cartas llegaron a:

viernes, 12 de agosto de 2011

Siempre fiel a su promesa, de Q U E M A R M E la cabeza.

Encontrarte en algún lugar, aunque sea muy tarde. Tantos odios para curar, tanto amor descartable. Escucharte a mi lado hablar aunque estemos distantes. De este mundo tan poco sensual que no pudo aliviarme vos sos mi obsesión quisiera atraparte, vos sos mi destrucción, no puedo dejar de pensar. Tengo que ordenar esta situación, quiero estar libre para un nuevo amor.






Me llena de impotencia y dolor escuchar frases que se repiten. Que algunas de las cosas que me llenan de ilusiones sean las mismas que me desalientan. Que una persona pueda seguirme causando rechazo y amor al mismo tiempo. Que pueda seguir amando y odiando con similar intensidad a la misma persona.



Presiento que vas a llegar para quedarte, pero mientras tanto no puedo olvidarme de lo que puede ser y aún no ha sido, del tiempo que me roba mi destino hasta que se decida a cruzarme contigo...

2 comentarios:

  1. Abri te a la vida y al pasado pisado! mira de las cosas que de seguro te perdés por vivir de recuerdos! No tngas miedo, la vida es cíclica asi que es inútil tenerle miedo a lo que te va a pasar hoy. Si no será hoy, será mañana.

    Saludin!

    ResponderEliminar
  2. me re gusto tu blog. es como muy :o posta. asotidsbysdf. un besito. te sigo de una.

    ResponderEliminar