Páginas

Mis cartas llegaron a:

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ahora decidiste venir.. Chau.

Holaa! SÍ, estoy viva. Pero solo publico cuando pasan cosas interesantes. 
Resulta que el sábado, me cambió totalmente la semana una solicitud de amistad. Vos ahora me dirás, ¿Una solicitud de amistad? WTF?
El pasado, el pasado que vuelve y te da vuelta todo. Él, que vuelve y me da vuelta todo. 
Por qué volves? Para qué volves? Qué buscas? Qué esperas encontrar? Basta. No quiero saber mas de vos, no quiero saber porque me pedis que te agregue otra vez, queres ver lo bien que estoy ahora? Te interesa saber si te extraño? No te extraño, ya no te pienso, ya no.. Nada, no siento nada. No me acuerdo de vos a la hora de dormir, o cuando despierto. No me acuerdo de vos, cuando paso por esos lugares tan "nuestros". No me acuerdo. Ahora te acordás de todo lo que te quise? De todo lo que te cuide, de todo lo que me preocupe, de todo lo que viviste conmigo? Ahora es tarde, yo no vuelvo a caer otra vez. 
Vos ya no cambias mas. Perdí amigos por defenderte, por quererte. Se que estoy loca, que quizás no piense todo muy bien y que casi nunca tengo suerte. Que un día me ves con una gran sonrisa y que al otro, o a los dos minutos tenga una cara de orto que te de miedo preguntar el "porqué". Pero también se, que de los errores se aprende para no volver a caerse. Ahora estoy bien, estoy feliz porque tengo al lado a alguien que.. alguien que me quiere. Y yo lo quiero. No necesito nada más, ojala entendieras. Es algo tan sencillo, tan simple.. No te digo que fue fácil.. porque extrañarte, te extrañé. Quererte, te quise muchísimo, pelearla.. la pelié. Porque sabía que me merecía algo mejor, me merecía todo lo que ahora tengo. Pero ahora, por pelearla, estoy acá, y estoy feliz. Creo que es lo único que importa. Yo se que no vas a leer esto, desconoces la existencia de este blog. Quizás te llegue la voz. Pero yo ya no te quiero. No quiero excusas, para qué? No se puede volver el tiempo atrás, no se puede vivir de recuerdos, el pasado ya pasó. El futuro no llegó, es verdad.. pero vivo mi presente muy intensamente. 
La foto es del sábado, en el cumple de Andre. Fue una liinda noche. No voy a decir mas nada, salvo que la pase genial con las personas que quiero, baile baile baile, tome, me reí.. Y bueno, etc (?)
Eliiiii, te quiero mucho mucho mucho! Sos un re amigo, un cago de risa total, y uno de los que me aguanta cuando me pongo mal, uno de los que me aconseja para bien, y alguien que me encanto conocer este año.. Espero no perderte nunca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario