Páginas

Mis cartas llegaron a:

domingo, 11 de septiembre de 2011

APENAS DICES NADA, Y NADA ES SUFICIENTE

Yo soy de esas personas simples que se creen complicadas, pero no soy nada más que simples palabras juntas,  y soy eso porque no creo que haya nada más simple que palabras, con una simple sintaxis, con una simple falta ortográfica, simple como VIVIR.  Aunque no, en realidad vivir es lo más complicado que hay, porque para vivir hay que buscar sintaxis complicadas, aprender complicadas reglas ortográficas, etc. Pero lo más importante de vivir, lo más simple de la vida es ser feliz, Y ESO ES LO QUE NOS EMPEÑAMOS EN COMPLICAR.

4 comentarios:

  1. Tenes razon, nose porqe tratamos de complicarnos la vida , pero la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo o no?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, los problemas nos hacen vivir más intensamente la vida :)

    ResponderEliminar
  3. no se ustedes pero a mi los problemas me complican la vida...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los problemas estan echos para aprender. Antes y durante de atravesarlo no sabemos porque estan ahi, solo después de superaro nos damos cuenta.. La vida tiene esas cosas.. Si aprendemos de ellos el dia de mañana cuando nos enfrentemos a otro problema de ese tipo vamos a saber como enfrentar la situación..
    Besos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar