Páginas

Mis cartas llegaron a:

viernes, 23 de septiembre de 2011

Mentiras!

Él miente, Ah! Èl también, ella miente. Vos mentís, ellos mienten, yo miento. 
Hoy me dijeron.. no es bueno confiar tanto en las personas, al fin y al cabo todos mienten, en menor o mayor grado, pero mienten.
Entonces, ¿Cómo hago para creer? Mejor dicho, ¿Cómo confío?
Vos pensa, me dijo, los hombres enamoran con palabras, las mujeres por la vista. Por eso los hombres te conquistan con palabras lindas, y las mujeres se maquillan. Por eso los hombres recurren a mentir, a decirte cosas que vos queres escuchar. O también te dicen cosas que no queres escuchar, para que te acerques mas a ellos. Para sentir que te tienen cerca.. Para muchas cosas, tenes que tener muchos puntos de vista, no quedarte solo con lo primero que te dicen. Tenes que tener en cuenta también quién te dice las cosas, quizás alguien a quien no conoces hace mucho te dice verdades que te oculta aquel que te conoce hace más tiempo.
Entonces ahí estas vos, sin saber donde carajo estás parado, conociendo muchas cosas de mucha gente, pero desconociendo muchas otras tantas.. Sabiendo muy bien lo que sentís, pero sin saber del todo que querés, o mejor dicho, que esperar. Y bueno, esta soy yo, una loca mas. Una loca con sentimientos. Hoy aprendí que tengo que dejar de pensar, ponerle pause a la cabeza en ocasiones, y acordarme de a ratos que la vida es una sola y que estamos de paso nada mas. Tengo que aprender a expresarme mejor con las personas, y tengo que dejar de lado ciertos aspectos de mi personalidad para poder formar un "estilo de vida" mas relajado, mas tranquilo. Tengo que demostrar mas, y esperar menos.


Es mejor ser presario un hombre y no el polvo
insípido y oscuro de más de dos
dijiste y comprendí que no ibas a ser vos
La que comparta mis besos con cualquiera
La que pise fuerte el acelerador
La que quiera hacerlo de muchas maneras
La que sepa bien finjir cuando no haya amor
pero les cuento señores que me asombra
lo mucho que puede cambiar la mujer
ahora es ella la que se esconde entre las sombras
y yo estoy aqui... LOCO POR VOLVERTE A VER ♪

Mati, gracias. Nada más que gracias.



2 comentarios:

  1. gracia a vos perra, te kiero de verdad macarena,, me iso muy bien leer esto justo oy jajaj oy re tarde tres dias despues, parece ke mis consejos siguen sirviendo un poco,, te kiero blda,, nada mas ke te kiero

    PD: te escribi la re cosa pero no se publico y asike por algo sera y ni daba escribirlo de nuevo, asike solamente te kiero macus te kiero de verdad

    ResponderEliminar
  2. la frutilla del postre fue ke publicaras el tema,, sos grosa,, besos,, cuandi kieras lo sabes!!

    ResponderEliminar