Páginas

Mis cartas llegaron a:

viernes, 16 de septiembre de 2011

Puedo soplar las nubes grises pa' que tengas un buen día! ~

Solo voy a darle las gracias a la gente HERMOSA que tira buena onda, que nos desea buena suerte. A mis amigos que sonríen cuando me ven sonreír.. A aquellos que se preocupan, a los que les alegra que yo por fin esté como estoy. A los que siempre estuvieron al lado mío levantandome cada vez que me caía, que son los mismos que hoy se ponen felices de verme así.
A su vez, hay gente que todo lo contrario, pero miren que poco tiempo les dedico NO ME IMPORTA :), les deseo que sean felices ♥
GRACIAS A MIS AMIGOS, Y A TODA ESA GENTE QUE FORMA PARTE DE MI VIDA, Y A LOS CUALES NO QUIERO PERDER NUNCA! ♥


Pd: Gracias a vos también, porque sos el que me hace sonreír todos los días. Te quiero mucho mucho Tomas! Nunca me faltes :) ♥

4 comentarios:

  1. :)Los amigos son lo mejor de la vida, lastima que a mi justo me abandonaron todos cuando me estaban por matar ¬¬.
    PD: River sos de la B!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaww maas tieernaa..!!
    Graciias hermoosa n.n
    y sabees qee..(?
    me encanta tu sonriisa..
    pro maas mee encantaa que el por quee sonreeiis..
    (o el por quiien) ooh ohh quiien dijo eso?? o.O
    jajja
    tee amo hermosaa.. sabees qee me tenes sieempree
    nuncaa dudees de mi..
    sabees qee mii sonriisaa avecees es xqee te veo feliiz
    y loo qe mas qiiero es qee sigaas asii
    xqee tu sonriisa vale mas quee milees de palabraas
    sos una personiitaa muii importantee en mii vida..
    y no creeo qe solo en la miioo :O jajja
    besiitoos diviina..! y graciias por el post n.n
    Te amo! (mas qee tomii.. acordatee ;DD
    jaja

    ResponderEliminar
  3. es un buen post,, pero kede shockeada por el atractivo chico de la abundante cabellera de la foto,, a ese chico le kedarian bien unos dreads..
    besos desconocida a la cual aprecio,, suerte y ke te sea leve (?

    ResponderEliminar