Páginas

Mis cartas llegaron a:

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tengo cara de ogt.

Hola si, hoy fue un día de mierda.
Desde que me fui a dormir ayer, hasta hoy (23.01 PM) que estoy de mal humor. Cualquier cosa me irrita, cualquier sonido, cualquier palabra, cualquier cosa me hace mandarte a la concha del pato. Y no me gusta estar así, porque estoy tratando mal a gente que no lo merece. Y a la que lo merece también.
Tengo cara de ogt totalmente visible a cien kilómetros de distancia, y también unas ganas tremendas de llorar, pero no me salen las lágrimas, tengo ganas de que alguien me hable de tal manera que me haga llorar, pero solo para poder descargarme, sacar todo lo malo afuera.. Y volver a estar bien, volver a estar feliz, a ser YO.
No se de donde sale mi mal humor, no se que fue lo que lo provocó. Quizás mis celos. ODIO ser celosa. Es algo que quiero cambiar, es algo que no me gusta de mi personalidad. Es algo que solo me perjudica a mi, y a nadie mas que a mi. No quiero ser así :(
No quiero estar así, bastaa. Quiero llorar, que alguien me haga llorar por favor! No me sale llorar!
NO AGUANTO ESTA SITUACION DE MIERDA, BASTA LOCO, BASTAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario