Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 29 de octubre de 2011

Esa sonrisa dibujada. <Época de cambios> Parte III

No me creo los "happy endings", creo en perseverar para no tener final. No creo en la confianza ciega, creo en aprender a sospechar, en que los celos son sanos cuando esconden ese miedo a perder lo que se quiere realmente y que hacen mal cuando se descontrolan, cuando no dejan respirar a quien tenemos a nuestro lado.. Cuando el amor se vuelve enfermedad y la pareja se iguala a una posesión material. 
No creo en el alma gemela, en la otra mitad. Creo en aprender a querer a una persona por como es con nosotros, en ese tan valioso momento en que nos damos cuenta de que tiene un <algo> que la hace diferente, especial. Creo en enamorarse de la imperfección del otro, esa misma imperfección, suma de detalles, que lo hace perfecto entre tanto. Me dí cuenta de que aprendí muchas cosas este tiempo, en esta "Época de cambios".. 
Aprendí a seguir creyendo a pesar de cada derrota, de cada caída. También, aspirar siempre a ser más y nunca menos.. Aprendí que el poder de un abrazo seca muchas lágrimas (Gracias Leandro). Aprendí que el tiempo corre a prisa para los que son felices y que se desplaza lentamente para los que sufren, cuando hay nervios de por medio. Aprendí a aceptar cada causa perdida, pero siempre después de haberlo dado todo. 
Aprendí a reconocer lo iguales que son los días soleados luego de la tormenta, a una sonrisa después de un mal momento. Tienen el mismo brillo. Conocí a su vez, que la madurez tiene mas que ver con la experiencia que con la edad. 
Conocí una cantidad de gente impresionante en estos 16 casi 17 años, y algunos por simple casualidad.. Pero todos ellos te dejan algo de si, y se llevan algo tuyo. Algunos me enseñaron a leer los ojos de esas personas tan transparentes, a darme cuenta de sus problemas con solo mirarlas.. A escucharlos aunque no tuviera muchas ganas por mis propios problemas, y que al final te regalen un <gracias> Que te alegra la vida. Me regalaron miles de sonrisas, que se convierten en mi propia felicidad.. Me di cuenta de que no se es menos por pedir perdón.. Me demostraron que un beso de una persona especial, puede significar todo y nada a la vez y que no es conveniente que nuestro estado de ánimo dependa por lo tanto de esas personas..
Me enseñaron por sobre todas las cosas, que la felicidad no existe.
Me enseñaron que la vida no es nada justa. 
Aprendí,comparé, deducí, enseñé, conocí, creí, dudé, confié, crecí como persona. Y todo gracias a las múltiples caídas. Por eso, no me arrepiento de cada paso que doy porque tengo el tiempo suficiente para pensar, y si fue o es en falso tendré un -1 en opciones, pero un +1 en experiencia. No soy nada raro.. I'm a dreamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario