Páginas

Mis cartas llegaron a:

viernes, 7 de octubre de 2011

Gracias :)♥


A cada una de estas personas, yo las amo. Y saben por qué? Porque cada una de ellas me enseñó algo. Porque son ELLOS, los que me roban una sonrisa todos los días. Porque son ELLOS, los que me levantan cada vez que me caigo. Porque son ELLOS, mis razones de vivir, ELLOS son mi vida entera. ELLOS, son algunos como hermanos, algunos como padres, algunos como mellizos, gemelos, todo junto! Cada uno me dejó algo de si, y se, que no  van a estar siempre conmigo, pero los amo por cruzarse en mi camino. Gracias por tanto chicos, y perdón por tan poco. Gracias por todos los recuerdos que tengo con ustedes, por todas las tardes, noches, mañanas, por todos los días juntos, por la cantidad de momentos compartidos! Gracias simplemente por existir. Cada uno de ustedes, sabe lo que significa para mi, y no hace falta que se los diga. Algunos los conozco hace poco, pero es como si los conociera hace años. Y hay algunos, que conozco hace años, y les agradezco por seguir ahí. A mis mejores amigos, Flor, Vicky y Esteban, no les puedo decir nada que no sepan. Son todo chicos, la verdad es que no se que sería sin ustedes. LOS AMO CON EL ALMA♥
Si, quizás la tarde de lluvia me pegó medio fuerte, quizás sea que ya los extraño antes de irme, quizás sea una sumatoria de cosas que van pasando. Pero nunca se olviden, cada uno de ustedes, de lo mucho que valen. Y que siempre voy a estar al lado suyo, para todo. Como ustedes lo están conmigo. Los amo chicos.


Vicky, Flor, Xio, Sami, Tami, Andre, Rocio, Mica, Brendu, Carlu, Barbie, Esteban, Eli, Lean, Mati, Nico, Santi, Lucas, Tomi, Fase, Chavi, Andres, Wazon,  Y espero no haberme salteado a nadie! :B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario