Páginas

Mis cartas llegaron a:

domingo, 2 de octubre de 2011

Hoy.-


Y ya no ves.. mas alla de tus ojos.. y el amor, escaso en tu corazón.. Tu sentir, de agotas en tu alma..
Te están nublando la razón. Pues no debes comprar, todo lo que te vendan, eso no es la verdad, eso es una
misera, ellos estan aquí, solo para mentirnos, hacernos infelíz ese es su objetivo..
No se como me siento. Lo unico que tengo en claro es que desde que me levante, tengo una sensación de que hoy iba a ser un día de mierda. No se como, no se porque, pero me levante asi. Sumale que es domingo, que mañana tengo que ir al cole, y que tengo con el viejo forro a la noche. Cuatro horas de depresión total. Por otro lado, que se yo, ayer fue un lindo día. Estuve con quien quería estar, fui a donde quería ir, pero pero pero.. pero siempre hay un "pero". No se que hago aca, no se que es lo que me hace quedar, que es lo que me presiona a quedarme. Si yo se como son las cosas, no se que estoy esperando, no se que estoy retrasando. No tengo idea. "Entiende que aunque pida que te vallas no quiero perderte.." "Hay algo en ti que nunca aguantaré, y es eso mismo lo que me hace volver". Detesto, te juro querido lector, que detesto que mi humor dependa de determinadas acciones, o determinadas actitudes de determinadas personas. Detesto que ya no existan los códigos, que la gente te cague, que todos te caguen. Que se caguen en vos, y que todos busquen llenar sus propias ambiciones, concretar sus propios proyectos, sin importar que en el camino a eso, lastimen a gente, presionen, garquen. Basta. Yo creo que tambien merezco ser feliz. Esta bien, te acepto que soy feliz de maneras muy poco normales, pero soy feliz asi, y lo tienen que entender. Hoy te puedo decir que hay ALGO que me hace feliz. Y mañana me ves odiando ese mismo algo. Mañana es mañana, yo vivo mi hoy. Mañana todavia no llego, y no se si va a llegar, que se yo, tampoco me importa. Por eso intento vivir lo mas light posible. Para que darle tantas vuetlas a la vida, si al fin y al cabo, no salimos vivos de ella?
Hoy me entere, que es muy probable que me valla lejos, por unos meses. Problemas familiares, saben? Es raro. Cuando te ves frente a la posibilidad de alejarte por un tiempo de todo lo que te hacen bien, de esas personas tan importantes para vos, de tu casa, de tu gente, de tus cosas.. Ahi notas lo mucho que valen. Pero ese no es el problema, el problema es la costumbre, el saber que los vas a ver todos los dias, el no preocuparte. A pesar de la costumbre, yo aprendi a valorar a cada una de las personas que se cruzaron en mi camino, y aquellas que se quedaron al lado mio, y transitan junto a mi, mi vida. Aprendi a decirles lo mucho que las quiero todos los dias, porque no se pero puedo no volverlas a ver. El tema de irme lejos, reside en un tema que no quiero tocar, ya que es muy dificil, y prefiro no detallar eso. Solo digo, que es posible que me aleje unos meses. No lo sabe nadie a esto.. tampoco quiero que lo sepan, solo esa gente que lee estas locuras semanales, solo a la gente que realmente le importa, solo esa gente va a enterarse por aca de todo esto. Me duele, lo unico que me duele es extrañar a esas personitas tan lindas e importantes desde ahora.

1 comentario:

  1. hola hermosa :) lei esto i es verdad.. un dia amas algo i al otro lo odias completamente ¬¬ pero hai qe ver las cosas positivas de esto flaqi, uno aprende de esto, al fin i al cabo asi es la vida "EL QE AVISA NO TRAICIONA" ;) es lo unico qe voi a decir.
    como es eso de qe te vas? u.u no me contaste.. no qiero qe te vayas D:
    te amo mac <3
    ->yo<- fo n.n
    PD: desp qiero hablar contigo u.u

    ResponderEliminar