Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 22 de octubre de 2011

Si parto vivo y si me quedo muero, dijo a Julieta Romeo.

Pegó un sorbo al café de las seis, con azúcar moreno, porque está más bueno. Pensó en su vida. En los amigos que tenía, en los que tuvo, en los que jamás volverá a tener. Se sintió triste, pero volvió a sonreír. Sabía que los que le quedaban tras las guerras batalladas eran los que realmente nunca le iban a abandonar. Pensó que abandonar a las personas es doloroso cuando te importan y necesario cuando te contaminan.  Que no debería ser posible compartir pedazos de ti mismo con personas que no te aprecian o a las que no les importas. Que aquel dicho de "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" era mentira. Porque esas cosas sí que se saben, porque esas cosas se sienten. Porque ella no necesitaba perder a quienes tenía, ni a quién quería, para saber el papel tan importante que jugaban en su vida. Esos pedacitos de uno mismo que decides darle a un número limitado de personas. Esos trozos que crecen, evolucionan y se transforman a lo largo del tiempo y el cariño. Pero sobretodo del tiempo.
Pensó en el "trabajo" que requiere conservar, madurar, forjar una relación con alguien así en tu vida. En la sentimental. En la amistad. En el amor. En la familia. Sin embargo lo que recibes, lo que consigues, lo que obtienes es inimaginable. Es hermoso. Es justamente lo que se necesita para ser feliz. 
Ahora llega el momento en que debería aprender a ir aterrizando y desenvolver esas noches que ambos sabemos que no vamos a volver a tener. Podrías resignarte e irte preparando..
Se lo que nos va a pasar, viví esto mucho antes, sabes?.. Vamos a evitarnos, no volveremos a cruzar miradas escondidas en recreos, en momentos perdidos porque ya no queda nada. Vamos a desarropar todos los abrazos. Vamos a jugar a ver quien es más orgulloso, a ver quien  disimula mejor el mal momento, quien falsea mejor la sonrisa, quien deja de llamar cuando todo valla mal..
Seguís esperando que pase ese algo que nos termine de separar, tramo y solución de esa guerra que sabemos nunca va a terminar. Cabeza y Corazón. Sigo peleando.
Es lo que nos va a pasar, vamos a perdernos en los recuerdos. Vamos a desenterrar todos los secretos. Vamos a esperar que el tiempo haga su trabajo.. Esperar y olvidar.
No nos podemos arriesgar, es lo que va a pasar.




Le dejo un besiin, a un amigo que quiero mucho mucho hasta el cielo, hago un agujerito & sigo :)
Un amigo que siempre me saca una sonrisa esté como esté. Alguien que me escucha todos los días, y que si no hablo aunque sea dos segundos con él, siento que me falta algo :O!
Alguien me que me tiene siempre, para lo que sea y al que nunca le voy a fallar (:
Eli, te quiero

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog amo como te espresas :) Te estoy siguiendo espero que me sigas un-mundo-de-alergria-2011.blogspot.com

    ResponderEliminar