Páginas

Mis cartas llegaron a:

martes, 4 de octubre de 2011

Somebody to love. #


Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hace mucho tiempo que nadie se aloja aquí, y menos aún con la intención de quedarse. Abre bien las puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que el color de la pared contraste con el azul de tus ojos.
Estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo perfecto para que no quieras mudarte nunca más.
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos teñidos de no volver a equivocarme otra vez.
El interruptor de mi luz esta conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta controlarlas, no vaya a ser que de tanto encender y apagar, mis fusibles se fundan.
La calefacción espero que podamos ponerla entre los dos, por que intentar arrancarla uno solo, es frustrante. Sin la ayuda del otro, es imposible calentar esto.
Por cierto, he dejado muebles, un baño de película, una cama de bella durmiente y un sofá con forma de labios, para que los disfrutes a tu gusto.
El resto, reformas y demás, quedan por hacer todavía. Sobrara algún tabique emocional, faltará alguna neurona por amueblar, pero tú dime que tienes toda esta vida por delante conmigo y yo voy pidiendo presupuestos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario