Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 15 de octubre de 2011

Y si nos quedara poco tiempo? Y si mañana acaban nuestros días?

Estoy totalmente cargada. Cargada de malas energías, cargada de comentarios que vienen y que van, cargada de palabras que se las lleva el viento, cargada de cosas que nunca pude decir y que quiero soltar. Tengo encima la mochila de todo lo que planeé, de todo lo que soñé, y de todo lo que nunca existió.
Pensar que desde la noche en que empezó, nunca hubiera imaginado, jamás, que ahora estaría en esta situación. Como pasa el tiempo, no? Seis meses.. Medio año.. Seis meses "calesita" [vuelta tras vuelta], que raro que ninguno de los dos se mareó. Que raro que ninguno de los dos se quiso bajar.. Que raro.
Dos semanas y me fui, Misiones allá voy. Lejos de todo, de todos y de vos. No me pidas que me quede, porqué? Para qué? Justamente vos me vas a pedir que me quede.. Me voy a quedar por vos? Con vos? No. Como te voy a negar que te quiero como el primer puto día en que cruzamos palabra, en que tuvimos contacto, en que nos miramos a los ojos. Ese primer puto día en que te vi sonreír. Como te lo voy a negar? Si a pesar de las vueltas, los malos entendidos, las peleas, los enojos, las "casi" mandadas a la mierda, yo sigo igual que ese ayer. Y no, no estoy reprochando, estoy descargandome, A LO CAGONA COMO SIEMPRE, y por escrito y nunca de frente. Me quejo de vos, de que no tenes el valor de enfrentarme y yo? Yo siempre hablando por acá. Al fin y al cabo estamos cortados por la misma tijera, no? Somos tan iguales, y tan diferentes al mismo tiempo. Escribo, escribo y escribo. Y tengo en la mente mientras tanto todas las veces que nos vimos, todas las veces juntos, las noches hablando por teléfono, las risas, todo. Olvidar es recordar que es imposible, dicen. 
Lo feo, lo peor, lo malo, lo detestable es que hace unos cuantos días, se me incrustó en la cabeza la idea de: 
-No flaca, no. No te resignes.. peleala hasta mas no poder, no te rindas. Te vas a quedar pensando en "Que hubiera pasado si..?" Vos no sos así. Te vas a dejar vencer? Vas a tirar a la mierda todo por un tercero? Te vas a correr a un costado y dejar que todo pase? Ya estas en el medio. Ya estas ahí. No seas pelotuda y demostrale que vales la pena. 
Pero no, basta! No me quiero seguir basureando yo misma, no me quiero arrastrar por alguien que NUNCA demostró quereme ni la mitad de lo que yo lo quise y lo sigo queriendo. Quisiera por un segundo que esa persona se diera cuenta, si vos, el que lee, porque se que no te aguantas no entrar aca para ver como me siento, para ver que digo de vos. Quisiera tanto, que pienses por lo menos, dos minutos en mi, y en lo que me pasa.




Ojalá entendieras. Ojalá te dieras cuenta.

1 comentario:

  1. Tratemos de transformar esa energia en algo positivo, y si el otro no cambia, tratar de hacerlo nosotros! las sonrisas contagian, no hay tal crisis :)

    ResponderEliminar