Páginas

Mis cartas llegaron a:

jueves, 17 de noviembre de 2011

"Los arboles"

Saben que iba a hablar sobre la fea situación que se me dio ayer a la noche? Pero no, lo conté tantas veces, me dieron tantas opiniones, me levantaron el ánimo y ahora no tengo ganas de contarlo, ya lo dejé atrás. Aparte, era algo muy estúpido, sin sentido. Pero como soy una mina sensible me afecta todo. Ya estoy mejor, gracias a los que me aguantaron :)
Sólo voy a decir que se dio un problemilla en el laboratorio, un tema con las integradoras, con las opiniones, con lo que esta bien y lo que esta mal. Listo, ahí quedó.
Estuve "recalculando" todo. Hoy, viernes 18 de noviembre se cumple una semana de esa abstinencia de mierda. Se pasó rápido el tiempo, va eso creo yo. Aunque, debo admitir, es verdad. El jueves costó. Viste esa cosa de antes esperar el jueves con toda la ansiedad y ahora pedir por favor que llegue la noche. Soy una histérica ya lo sé. Pero, no se. Ahora que lo pienso en frío, que pienso en todo, me gustaría que del otro lado hubiera un intento, peeeero.. peeeero.. 
Ya va a llegar el lunes, va a llegar el viernes y se va a pasar otra semana. Las cosas van a seguir igual, y entre los dos, se suma el silencio y se dividen una o dos miradas que buscan quien sabe que.
Extraño un par de cosas, como esas caminatas que no terminaban más, me reía como nuunca. Y se podía hablar de cualquier cosa. 
Si tenerlo me hace mal, y no tenerlo me hace mal. Seré una enferma de por si?

10 comentarios:

  1. La abuela de Eréndira18 de noviembre de 2011, 22:58

    No se si entenderas mi nombre, SPA ↑
    Opaaaaa! La presa se convierte en cazador, la que buscaba entender ahora habla de un "no se que". Ese "no se que" fue lo que siempre encontre y nunca me pude explicar. Esas caminatas mandaban, lo malo es que no se como nunca te cansabas de caminar y caminar, nunca un descanzo en alguna esquina. De onda, yo si estoy gordo (em quise decir gorda)...

    ResponderEliminar
  2. Espero que alguien se haya muerto en los indios ranqueles porque no lo lei.18 de noviembre de 2011, 23:03

    PD: El silencio de MIERRRRRRDA este es peor que un señor silencioso, y lo pior de todo es que me lo tengo que bancar porque quiero pensar que no te hace tan mal como las palabras...
    PD2: Si querés, les digo a los otros muertos que no escriban mas...

    ResponderEliminar
  3. Quiero entender el por qué de "SPA ↑" u.ú
    PD: Es verdad, nunca un descanso. Pero, espero que VOS te hallas dado cuenta de que el nombre de la entrada, es la calle donde estuvo el ultimo descanso.
    -"vamos a charlar en los arboles".-
    PD2: Cada uno es libre de pensar lo que quiera. No te parece?

    ResponderEliminar
  4. El que se asusta del degollado19 de noviembre de 2011, 12:48

    Es SPA xq si no leiste Eréndira, no sabes quien es la abuela ni que le pasó.
    Ese descanso fue la jetah, si hubiera sido por vos hubieramos caminado hasta el infinito y mas alla.
    PD2: "El exceso de pensamiento puede motivar desviaciones." - Ministro de bienestar Social de la última dicatadura.

    ResponderEliminar
  5. Tendría que leerlo?
    Ni que me gustara tanto caminar, pero pensa que mientras estabamos caminando no había tiempo para cometer ciertos errores que se cometieron en los momentos en que paramos.
    PD2:"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." -Sir Francis Bacon.

    ResponderEliminar
  6. pito del profe marcelo19 de noviembre de 2011, 15:38

    No, es horrible ese cuento...
    Mientras caminabamos pasaban muchas cosas, nos segían los perros, nos miraban las viejas, nos gritaban flacos desde arriba de un auto (por si no te acordas, es cuando volviamos de lo de andrea y estabas medio pasada de copas)
    PD2: Bacon me suena a desayuno de homero...

    ResponderEliminar
  7. Los perros te seguían solo cuando caminabas conmigo.. Mira vos, me había olvidado de lo de los flacos! Te acordas que gritaron?
    Y las viejas son un clásico nuestro ya. Siempre hay alguna por ahi, si no es esperando el bondi, es paseando el perro a las nueve de la noche, rompiendo las bolas para pasar, teniendo el poli a tres cuadras.
    PD2: Bacon me suena a |Baicon| que me suena a hamburguesa de Mc Donalds.

    ResponderEliminar
  8. Los flacos gritaron: Eh cuidamela eh!
    Son re chusmas esas viejas, es que asi recuerdan viejos tiempos
    PD2:la baicon se supone que tiene "tocino".

    ResponderEliminar
  9. Alicia despues de que salio del pais de las maravillas19 de noviembre de 2011, 23:17

    PD3: Vieja chota que mierda haces con un perro a las 9 de la noche. Despues se quejan del facebook

    ResponderEliminar
  10. Tenes razoon, habian gritado eso.. No me acordaba. Habría que sacarse de ensima a los viejos, solo sirven para quejarse, romper las bolas y cobrar jubilación.
    PD3: Yo no se como haces para que se te sigan ocurriendo nombres.

    ResponderEliminar