Páginas

Mis cartas llegaron a:

lunes, 21 de noviembre de 2011

MI Trouble.

Hooli, aca yo! La que escribe estos delirios. :)
¿Cómo están? Resulta que otra vez, tenía una entrada ya escrita, ya terminada, ya perfecta, con el perfecto final, con todos los detalles ultimados y...
HOLY SHIT! Era muy directo, la mayoría de la gente me dijo que era preferible que no publicara eso, no quedaba bien.. Y demostraba un halo de inferioridad, que podría resultarme perjudicial para mi misma..
Así que me quedé con las ganas, again.
El final, que se valla todo el carajo o no, lo voy a usar, loco me gustó mucho ese final! Y aunque es algo muy cursi y blabla a mi me gusta, y escribo lo que me gusta escribir, porque sé, que a la mayoría de las personas que me leen, les gusta lo que trasmito..
Bueno les cuento, hoy fue un día raro pero a la vez no, no se.. Uh, ultimamente digo mucho "no se" y eso no es bueno, no soy yo.. Siempre tuve las cosas claras y ahora? Buuu!!!
Estoy echa una zombie, sigo toda reeeeee contracturada, recontra resfriada.. mañana voy a hacer magia para que el día me rinda para completar el atlas y carpeta de geo, la integradora (tp) de historia, taller, teoría.. y no se cuantas cosas más.
Quiero contar un secreto.
Tengo unas ganas inmensas, inmeensas de ir a cierto lugar, y pasar horas y horas y más horas ahí en silencio. Mirar el cielo, mirar la gente pasar, mirar.. (si, mirar lo que ustedes estarán pensando, LO ACEPTO ¬¬)
Y que nadie diga nada, a menos que sea algo con sentido, algo que me alivie la presión.. ALGO.
De día se camuflan todas las emociones atrás de sonrisas que me roban mis amigos, de las canciones que suelo cantar a lo loca y que me definen tanto..
Pero, de noche es tan distinto saben? Esa cosa de pensar antes de quedarse dormido, pensar en el día que viviste, en todas las personas con las que cruzaste aunque sea una mirada.. Y ahí tu soledad que toca de cerca entonces..
¿Venís o voy?


1 comentario: