Páginas

Mis cartas llegaron a:

jueves, 8 de diciembre de 2011

Conjunto de emociones.

Desde hoy hasta el primero de enero odio estas fechas. A ver, todo bien con falsear la sonrisa en noche buena, la familia reunida.. Brindar por qué? Por estar juntos otro año? Me la baja, me la re baja.
Pero bueno, me acostumbro.. Comes, bailas, brindas, volves a comer. Abrís regalos, si sos de salir salís y sino te vas a dormir. Las personas que quisiera tener conmigo, me doy cuenta que pase otro año sin ellos. Y veo ese mismo sentimiento en los ojos de mi vieja, y me parte el alma. Y es la impotencia de no poder hacer nada, de asumir las cosas. De madurar aunque no quieras, porque si bien tengo 17 años, me gustaría patalear puteando y diciendo no, no quiero aceptarlo, quiero a mi viejo acá! Y es así cuando creces de golpe.

3 comentarios:

  1. Muy buena reflexion mi joven padawan, a tu hermano dejalo repetir, ya está grande como para darse cuenta de lo que es bueno y lo que no.
    Teoria Jedi: Cuando te sientas culpable, busca culpar a otro (:

    ResponderEliminar
  2. aayy Maca se me llenaron los ojos de lagrimas,porque es feo saber que esa persona no esta con vos, como me pasa a mi en estas fechas te juro que hubo años en los que a esta altura lloraba xq no la pasaba bien,extraño al igual que vos a muchas personas, y desearia tenerlas conmigo aunque sea un segundo de mi vida,pero no se puede :( bueno pero al final se que ellos seguro están tranquilos y descansando en paz y quieren vernos felices... y sabes que si necesitas a alguien me tenes a mi siempre pase lo que pase,si necesitas salir me avisas y salimos, si necesitas un abrazo pedimelo y te lo doy o voy a tu casa eso si pasame la direccion y decoime como se llega jajaj....GRACIAS por dedicarme el post la verdad me gusto, fue una mezcla de muchos sentimientos...
    Bueno te re quiero Maca, espero verte alguno de estos dias y si me necesitas no lo dudes ;)

    ResponderEliminar
  3. alguno de estos dias actualizo el blog..talvez hoy nose...hago un post dedicado a el team de las FOREVER ALONE♥

    ResponderEliminar