Páginas

Mis cartas llegaron a:

martes, 13 de diciembre de 2011

Tu no puedes comprar mis dolores.

¿Sabes lo que pasa?
El "astilla" al final no soluciona nada
simplemente demora más las cosas.
No tenes valor. Tenes miedo, miedo de enfrentarte a vos mismo, y decir: Esta bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras, por la simple razón de que esa es una de las más importantes cuestiones en la materia de la búsqueda de la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pudiera llegar a meterte en una jaula. Bueno, deberías darte cuenta de que ya estas en una jaula, tú mismo la construiste y en ella seguirás.. Vallas a donde vallas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo mismo...
Para este fin de año, quiero resolver el gran problema que llevo arrastrando tantos meses.. Tantos días, tantas noches..
Quiero dormirme un día, sin pensar siempre en lo mismo.. Dicen que antes de dormir, en el último segundo en que estamos despiertos, se nos viene a la mente la persona que más feliz nos hizo en ese día. Será posible que cada uno de esos segundos, de cada uno de esos días.. Tengo en mente a una sola persona!
Deseo tanto, tanto, tanto.. Poder tener "el valor"? "la fuerza"? De saber si seguir esperando el "imposible" de aguantar un poquito mas, o de resignarme totalmente, y empezar el año con eso, con todo lo que vivimos y seguimos viviendo, enterrado.
Habíamos hablado de cosas que nos vuelan la cabeza, de frases que en vez de darnos vuelta el mundo, son capaces de hacernos volar, son cosas capaces de darnos vuelta el universo entero. Lo que vos me dijiste, no me dio vuelta el mundo, el universo, no logró hacerme volar, no.. Nada de eso.
Lo que vos me dijiste, me clavó la duda de saber si es verdad.

1 comentario:

  1. Wowwww me encanto Maca!!Te aplaudo tu nota dice absolutamente TODO y esperemos que él lo lea a ver si reacciona un poco y deja de hacer estupideces y se decide de una vez por todas...y sino decile chau..cerra el capitulo de esa historia y empeza a escribir una nueva ;)
    Besos

    ResponderEliminar