Páginas

Mis cartas llegaron a:

domingo, 4 de diciembre de 2011

Una chocolatada, pero doble por favor. Quiero olvidarme de todo.

Woooo. Dios, que hicimos.
Osea, yo iba mentalizada de que no, ole mode on, pero fue una mezcla de come por puto, come por puta, coman todos por hijos de puta.
Nah mentira, la cosa es que llega un momento de la noche en que todos se ponen cariñosos, sería por el alcohol.. la hora.. el frío? Anda a saber, la cosa es que todos se ponen mimosos. Y si apagas la luz que esperas también? Que duerman todos separados con las manos en los bolsillos? Que donde hubo fuego no queden cenizas porque supuestamente "se paso aspiradora"? Decime, me estas jodiendo?
Mira que ironía la re puta madre. Pero por otro lado, y siguiendo con mi forma de pensar.. No me arrepiento de absolutamente nada, y vos tampoco, LO SÉ! 
Hasta hace un par de horas atrás, me chupaba todo tanto un huevo, ya había perdido tanto mi dignidad que me cagaba de risa, de mi y de vos. Y ahora digo, que pelotuda! Jajaja, me sigo riendo, es patético. 
Me comí patadas, golpes, me cagué de frío, no dormí.. Pero ahora que se con quien trato, simplemente me dejé llevar y me dediqué a pasar bien el momento.. 
Final abierto.

Portate mal, pasalo bien y negalo todo.

1 comentario:

  1. Te vii hija de puta te vii
    creian q estaba oscuro pero nono entraba claridad por la ventanaaaa jajajajja
    Que mal que la pasas eh...

    ResponderEliminar