Páginas

Mis cartas llegaron a:

domingo, 15 de enero de 2012

Líos y enredos de una boda.

Resulta que lloré con 5 películas distintas en dos días..
Esto está mal.. Muy mal!
Nick: -Sabes, después de que peleáramos anoche, compré un boleto de avión e iba a dejarte. Fue entonces cuando me di cuenta de que prefiero discutir contigo antes que tener que besar a otra..
-----------------------------------------------*


A ver, les cuento como ando. RARA. No encuentro mi lugar. Por otro lado relajada, no dejo nada librado a la suerte pero a su vez tengo bien en claro mi objetivo, mi pensamiento y mis pasos a seguir. De día es tranqui, no me acuerdo de eso que me perturba.. No le dedico tiempo, es mas.. Quiero ir poco a poco soltando, dejando ir.
Ayer medio que lo decidí.. Esta vez, y como siempre.. No voy a ser yo la que va a ceder, la que va a cambiar. Estoy tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario