Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 21 de enero de 2012

Miedo o alegría?

Así me siento desde hoy. Estábamos con mi mejor amiga a las tres de la mañana mirando las estrellas, en una hamaca contemplando y admirando lo lindo del silencio. Era un poco de alcohol, un poco de calor, mosquitos, pensar en todo. Y ahí es cuando me di cuenta de lo bien que estoy. De lo bien que estamos. Después de una pelea terrible, de estar alejados y cortantes, de que fuera tanto tu culpa como mía. Y de un día para el otro aparecemos estando bien, tranquilos. Disfruto al 100% todo. De mis amigos, de mi familia y de él. Disfruto verlo y tenerlo al lado.
Es posible, por no querer decir seguro que en algún momento me vuelva a cansar de la situación de estar parada sobre nada. Como si estubieramos adentro de un contrato, porque en realidad, nadie firmo una ley que te diga tus derechos. Porque no hay límites, o por ahí si y yo no los sé. Porque también, cada uno es libre de hacer su vida a su manera. Y ahí aparece el miedo.
Are you scared? Are we playing with fire?
Relax, take it easy..
For there is nothing that we can do. ♫
Miedo a perder, a pensar en que todo tiene un final.. Si todo empieza y en consecutivo todo termina.. Significa que esta alegría de estar feliz y tranquila, de que este todo más que bien y de disfrutar de todo y de todos, va a culminar en algún momento. Siempre aparece ese odiado algo que complica, que atormenta, que termina en absoluto. Le tengo miedo a ese "algo". Lo que no me quita el estar disfrutando, para nada.
Seguiré así, hasta que vuelva a reventar. Ahora solo sonrío.


El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mí. Nada como ir juntos a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario