Páginas

Mis cartas llegaron a:

martes, 24 de enero de 2012

Nunca un.. "Yo también".

#No se quien soy.


Puedo pensar que soy yo, la víctima del crimen que es estar jugando.
Entonces ahí, media moribunda media consiente del mundo a mis pies te pido perdón.
Por ser la autora de tu insomio.. Claro que sé que cada una de tus vueltas en la cama tenía mi nombre! Por robarte unas cuantas sonrisas que no pienso devolverte y también por ser tu cómplice en muchas noches de desvelo.

¿Seré la víctima o en realidad el delito lo cometo yo?
Es entonces que entra en juego mi orgullo, y esa fama de hacerme la superada que en realidad, nunca tuve. Salen a flote las ideas de que en realidad, nunca te quise, y te regalé como moraleja la importancia de fingir, de que el que cometió los errores fuiste vos, siempre vos.. Equivocarme yo? Nunca! Y como olvidarnos de que quiero que te des cuenta de lo bien que estoy, que no significaste y que no te necesito. Ja! Nunca podría. La problemática y llamativa -despechada- no es lo mío.

Me acuerdo de ser yo.
Aquella que no piensa en mañana muy a menudo, la detallista y cariñosa. La loca que quiere, hasta que duela. La que ya no quiere describirse porque ya la conocen. La que baja la guardia de su orgullo por un momento y admite que espera que hayas aprendido a no irte del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario