Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 7 de enero de 2012

Patience.

Estoy cansada de querer ver "más allá". De querer saber si venimos, si vamos, si no vamos.. Estoy frustrada también. Antes era una nube de humo en medio de la autopista.. Ahora es como si hubiéramos superado esa parte, y hay una pared, que no deja ver a donde lleva la ruta. Y yo en mi orgullo de no querer hablar las cosas y de no querer escuchar opiniones porque (nunca son constructivas) me doy contra la pared todo el tiempo. Es como esos muñequitos a pila que los pones contra el muro y siguen caminando y siguen caminando y no van a ninguna parte.
No le veo sentido a esto, no me dan ganas de seguir. Para qué? Estoy aburrida.
Quizás sea que soy de esas personas que le dan MUCHA importancia a las cosas, a las personas, a las acciones, a las palabras.. Y ahora estoy acá.. Ingenuamente creyendo en todo, en esa cosa de cambiar que yo misma sabia que no iba a cambiar. Creo que dí demasiado ya, demostré mucho.. No voy a estar siempre ahí. Es cuando menos te das cuenta cuando una persona se va, cansada de todo y no vuelve.
Todavía me acuerdo de la primera vez que me preguntaste que sentía.. Que pensaba respecto a las ataduras. Hoy quisiera que se den vuelta las cosas. Quiero ser yo la que escuche lo que tenes para decirme Y NUNCA pudiste.

Creo haberlo dicho, no me acuerdo. Yo no voy a ceder esta vez. O me decís a donde vamos, o se va todo a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario