Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 4 de febrero de 2012

Dancing with myself.

Sabes que podría usarte como he hecho con los otros. No puedes estar seguro de si sonrío por ti o por mi. Si callo por ti o por mi. Por mucho que busques mi ombligo con la punta de los dedos no notarás si hay mariposas o no.
Me diste cientos de motivos para odiarte y tan solo uno para quererte y elegí quererte simplemente porque ese único motivo tenía más fuerza que todos los demás juntos. No te diste cuenta de lo mucho que te pude llegar a querer sin quererlo.
No puedes estar seguro. No tienes porqué fiarte de mis palabras. Sin embargo quieres meterte en mi cama y construir ahí tu jardín. Quieres arriesgar y ganar. Ganarme dices, aunque realmente quieres ganar tu solo. Y yo siento que por fin he encontrado mi casa, que sólo necesitaba que entraras en ella para no sentirme una extraña en un mundo donde tu adiós es sólo un "hasta luego", en donde tu ida no es un "nunca más", sino el principio de tu regreso. Donde tu frágil "para siempre" no dura menos que el mío.

1 comentario:

  1. adivina porfavor ¬¬9 de febrero de 2012, 18:14

    heelloow.. no seamos hipocritas,, no somos looss re aay amiiigos,,no ay tanta onda, abremos ablado y dicho todo eso, sabiamos ke era falso,, yo lo admito able, si keres me lo preguntas y te lo digo a la cara la posta,, peo siemre pienso ke aveces no vale la pena, ese es mi razonamiento,, pero bue. cada dos por tres me doy una vuelta por ak y no esta tan mal tu flasheo,, me copa aveces, seguis siendo una grosa escritora /(si es ke son tuyas la lineas :P) seguis teniendo una esencia hippie ke ESA si me copa,, ke estes bien nada mas. nos volveremos a cruzar en lo de gustavo?? o mejor dejemos ke nuestro siguiente encuentro sorpresa kede en manos de el destino, o de jah rastafari, o de caponi,o de el pajarito ese mira! bue chau!

    ResponderEliminar