Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 17 de marzo de 2012

#3 El sol va a seguir quemando, y va suceder.

• Cosas que terminan y otras que recién empiezan.


Extrañaba escribir! Desahogarme y volcar toda mi vida acá. Se acuerdan de los palazos, los reclamos, el llanto, y todo lo que quedó registrado en este sencillo blog? Quedó atrás. Debe ser que me tomó unos ocho meses conocerlo en profundidad, abrir los ojos mejor dicho. El no va a ceder nunca, y yo tampoco. Y esta bien! Esto es un juego para ver quien puede salir mejor parado, quien va a poner más de su parte o quien no. Esto no es un contrato sin una visible fecha de vencimiento, ni nada parecido. Una relación entre dos personas no es para hacer cada uno la suya y tener reglas, obligaciones y derechos. Una relación es comprometerte con una sola persona, que te escuche, te contenga cuando sea necesario, alguien con quien te entendes a fondo y que aún conociendo lo peor de vos, sigue eligiéndote. Ese "alguien" te conoce de memoria, y cuenta con vos para todo. Te demuestra todos los días lo importante que sos en su vida, y no se calla nada porque te tiene más confianza que a nadie.
Saliendo de eso, uno a veces se cansa de esperar imposibles. Se empieza a entender que no todos tenemos las mismas necesidades, no aspiramos a lo mismo, y por sobre todas las cosas pensamos de maneras distintas.. Entonces las cosas se debilitan, y se empieza a mirar a otro lado. La gente busca ser feliz. Buscamos ser comprendidos, queridos, respetados y valorados. Duele el adiós pero no por eso tenemos que retrasar los "hola".

1 comentario:

  1. Muy buena tu entrada, estuve esperando bastante para que vuelvas a publicar, porque me agrada tu blog, lo solia visitar de vez en cuando, y de repente no publicaste mas, crei que te hiciste otro o algo por el estilo :P
    Tenes razon con lo que dijiste ahi, me gusto mucho =)

    ResponderEliminar