Páginas

Mis cartas llegaron a:

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Desesperación.

Atacasdo en reversa.
Así me siento. Es como si mi vida se basara en una obra de teatro, con miles de personajes secundarios, miles de personas con máscaras, nadie es quien dice ser, todos simulan ser otro.
Y ahí estoy yo, en el medio de la nada.. Caminando, solamente caminando. En distintos momentos me acompaña alguien, esa otra mitad.. Pero él también tiene antifaz, y aunque intente ocultarlo su verdadero él esta ahí, carcomiendole la cabeza. Entonces el camino se distorsiona, es raro de ver. Seguimos, seguimos, seguimos. ¿Llegaremos algún lado?
El papel de sanadora no lo sigo más, así me dijeron.. Nunca se puede salvar a alguien de su propio yo. La decisión de cambiar esta en uno mismo. Y es así que me olvido de como actuar, me olvido del guión, se me nubla la vista y cierro los ojos. Respiro. El amor se trata de ver más allá de las imperfeciones, de enamorarse todos los días de la misma persona, de no intentar cambiarla, porque así y como es, vos te enamoraste. Yo me enamore. No quiero cambiarte, quiero que entiendas, cierres los ojos y entiendas.
No logro entrar en razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario