Páginas

Mis cartas llegaron a:

lunes, 22 de agosto de 2016

No voy a cambiar.

Voy a vivir el hoy. Voy a disfrutar mi presente, voy a ser feliz día a día.
La vida es una sola, mejor pasarla dando todo, absolutamente todo de mi. Si así lo siento, por qué lo voy a reprimir? Por qué no voy a hacer lo que me dicte el corazón en ese, este, momento?
Y si tenemos una sola oportunidad de atravesar la vida yo prefiero vivirla dándole al otro todo lo que pueda darle, mi universo. Vaciándome, quedando sin un sólo gramo de fuerza. Tomándome mi tiempo para volver a empezar, llenarme otra vez. Volviendo a dar todo si es lo que me hace feliz en ese instante.
Entonces, acepto todo lo malo que pueda conllevar. La bronca, el llanto, la desilusión, el corazón roto. Todo pasa. Todos atravesamos una noche oscura, sin embargo, tarde o temprano, el sol vuelve a brillar, para vos, para mi, para todos.
Acepto así, de la misma manera, que me voy a llevar momentos, el haber hecho feliz a alguien, el saber que yo me ocupé de mi, que hice mi parte. El haberme hecho feliz, muy feliz a mi misma, aunque sea por un rato.
Voy a vivir con intensidad. Voy a querer con todas mis fuerzas, al fin y al cabo.. Es la única manera en que se querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario