Páginas

Mis cartas llegaron a:

domingo, 24 de abril de 2011

Estoy FELIZ, será que tengo razones para sonreír? No lo sé, no lo creo. Tampoco es cuestión de, OHH la vida me sonríe NO! La vida es como es, sigue el destino de cada uno de nosotros, teniendo esas cosas malas y buenas entremezcladas.. La verdad es que, a mi la felicidad no me dura mucho, es decir, esta bien, me defino como una persona feliz pero eso no significa que este feliz todo el tiempo, soy muy loca y como tal tengo mis cambios de humor. 
Volviendo al punto inicial. La felicidad en mi caso, es basicamente, tener a mi familia "bien", pasarla lindo con mis amigos, y sonreír, a pesar de todo lo que pudiese ocurrir..


Summer Photography, Tumblr Photography
Hey you! Smile! :D


Más no se puede pedir cierto? 
Les agradezco a esas personas que todos los días me sacan una sonrisa, o por las boludeces que decimos, o por los momentos que pasamos, o por lo que sea, pero ellos me hacen reír. Gracias, ustedes saben quienes son :) y para ustedes, una frase que creo super acorde, 


No camines adelante, quizas no pueda seguirte.. No camines por detrás quizás no pueda verte, camina a mi lado, y se mi AMIGO.- 


Photography Graphics, Tumblr Photography

En mi caso, mi vida es MULTICOLOR si me animo a vivirla con mis amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario