Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 7 de mayo de 2011

Cuando la mentira es la verdad ;

AAAAAAAAH, deos. PERDÓN pipol que lee mis locuras diarias por dejar colgado el blog. Esto del cole me deja sin vida. Resulta que me agregaron gim, [(GYM? QUE ES UN GYM? AHHH UN GYM!)] los jueves, de modo que entro a las 7 y media, salgo a las doce, entro a las 3 y media salgo a las cinco y media, entro a las seis, salgo a las 22... RE loco no? Suena y es A G O T A D O R . Bueno, cuestion que me duele todo pero re zarpado, la de gim nos violaa en esas dos horas! Me duele la espalda, el cuello, y demás, ASIQE si alguien se ofrece de masajista NO ME QEJO. (?) 
Sacando eso, las notas BIEN, obviando matemática, que es una especie de "signo de buena suerte" el desaprobar las primeras pruebas. Hoy tuvimos una de Literatura, DIOS que manera de flashearla para responder eso :_, cuando me la entregue voy a escribir aca la carta qe escribi en la prueba y van a ver, pareciera que me fume un faso y entré al colegio pero NO. Esa era yo a las 8 de la matina. 
El corazon? ASCO, de un momento al otro me di cuenta de que ese chabon no era para mi, porqe? no hace falta explicarlo, el lee esta pagina asique con decir una sola palabra se daria cuenta y no da, es como que me resigne de alguna manera, tanta mala suerte no puede ser chee.. Asi que yo digo PRINCIPE AZUL CHUPALA PUTO! (? Nah, mentira ese lenguaje no es propio de mi(? Va, en realidad si, todo el tiempo estoy diciendo guarangadas, pero escribirlo aca es distinto.
Bueno les conte un poco de todo, Ahh otra cosa! Extraño a un par de amigos, 
LA CONCHA DE LA LORA, los extraño posta garcas! Y si, esto va con amor para: NAHUEL --> (la semana que viene si o si, la ootra semana si o si, el año que viene si o si), CELESTE, DENISE
Bueno, ahora si me voy. Good Nights

No hay comentarios:

Publicar un comentario