Páginas

Mis cartas llegaron a:

martes, 31 de mayo de 2011

La rubia tarada. (♪)

A ver a veer.. Escribo esto porque me quiero descargar u.u, No aguanto, que la gente no tenga vida propia y tenga que hablar de otros.. Estoy cansada! O sea, con la flaca estamos peleadas. Ok, que necesidad de hablar de mi vida, de lo que hago o lo que dejo de hacer, del pibe que me gusta del que no me gusta, de lo que digo o dejo de decir, de los amigos que tengo o de los que me distancie.. si vengo o si voy..
Si con ella nos distanciamos, es porque ninguna aguantaba a la otra. Y quedo todo en que no nos hablamos, no nos saludamos, cada una con su vida. Pero con que razon habla de mi? Nose, ganara algo?
Lo que me duele por otro lado es que a causa de que esta todo mal con ella yo siga perdiendo, OSEA. A costa de que este todo mal, perdi "amistades" que yo tenía y que por alguna u otra razon quería.
Aunque dicen que, "una amistad que termina, nunca habia comenzado.." Para no ser falsa y tener de "amiga" a alguien que no me bancaba, me peleo, me distancio y eso me trae mas problemas que haberla tenido que seguirla aguantando..
Pero por otro lado veo el lado positivo.. Mis verdaderas amistades se afianzaron.. No me gasto después de esto , en volver a hablar de ella. Es más, como venía haciendo.. ni la nombraba, ni la miraba, para evitar problemas viste..
Borre de mi Facebook a esas "amistades" que son sus amigas, y que con cada cosa que publico se sienten tocadas y van corriendo con el puterío.. CHICAS, no son el centro del mundo, y no hablo de ustedes. Me descargué. Me siento mejor.
Por otro lado, el tema "(L)" Dejemoslo ahi. Prometi ignorarlo cierto? Ok, no lo saludaba, no me le acercaba, lo esquivaba. Y cuando me quiero dar cuenta, me lo cruzo, me saluda, y yo quede como la pelotuda que se hacia la boluda para no saludar. NO TE VI.
Y el se queja porque no lo saludo.. Ay si supieras que me muero por hablarte o saludarte..
Pero me dije a mi misma que no podia sufrir mas (? Y decidi no darte bola, o aunque sea intentarlo. Por ooootro lado, el jueves vi a NAHUEEE :D  me cague de risa mal toda la tarde, la pasamos re bien, te quiero muchisimo chabon, sos de oro!.
El cole tranca.. Desaprobe la segunda prueba de mate con un dos.. Aprobe la de lengua flashera con 9 y la de politica con un 8+. Ayer lunes tuve la prueba de Caponi (vease profesor malvado y sumamente exigente (?). ) Estaba CAGADA en las patas, pero despues de que hiciera un par de ejercicios en el pizarron me di cuenta de que me fue mucho mejor de lo que imaginaba.. Hoy tuve la prueba de Geo, para la cual no habia estudiado casi NADA, me quede hasta las tres de la matina y no dormi casi nada, estoy re zombie. Por suerte es esto y no more, o eso parece aunque sea hasta la proxima semana... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario