Páginas

Mis cartas llegaron a:

jueves, 1 de septiembre de 2011

Now december found the love that we shared in september ♫

Llegó! Sii, llegó por fin!
Mi mes preferido, el más lindo. No hace frío, no hace calor.. Se acerca la primavera! Estoy feliz, esto me pone de buen humor, cuando menos me quise dar cuenta estábamos en septiembre. Empiezan los días de sol.. El amoor al maango, flores, todo muy color de rosa, es perfecto.
Bueno, les comento un poquito mi semana que les parece?
Estoy muy bien, física y animicamente. Estos días los pase muy bien junto a las personas que quiero y que me quieren, conocí un poquito más cada día a un par de personas que estoy aprendiendo a querer, encontré a un primo que no veo hace 6 años.. por medio de un amigo, y por pura casualidad. Saber de él, verlo ahora re grande, volver a recordar todos los momentos que pasamos juntos y que quedaron en ese famoso "baúl de recuerdos" que todos tenemos.. Pensar, pensar, y hundirme en mis pensamientos. Es algo que me encanta.
El cole super tranqui. La verdad que re bien, otra cosa genial es que justamente hoy, que empieza septiembre, tengo el laboratorio que más me gusta, el que más disfruto y del que más aprendo en mi carrera. 
Por otro lado tengo miedo.. Miedo, porque me asusta tener tantas cosas buenas después de tantas malas, tengo miedo a un muy posible "rebote" y que todo lo que tengo ahora, todo lo que estoy disfrutando ahora, se me caiga de un momento para el otro, miedo porque creo no merecer todo esto, miedo por no saber aprovechar el momento. Pero fiel a mi filosofía, disfruto del hoy, del ahora. Soy feliz hoy, en este preciso momento. Porque no sé que me puede pasar en diez minutos, no sé que me puede llegar a pasar mañana. Me la juego hoy, y disfruto de todo, y de todos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario