Páginas

Mis cartas llegaron a:

sábado, 10 de diciembre de 2011

More than words.

Te quiero muchísimo Eli ♥
Una calada más por tus recuerdos, o por cómo han llegado hasta aquí. Por uno de tus besos o por cada vez que te giras sin más. Una calada por todas las veces que has dicho mi nombre en tu mente, por todas y cada una de las repeticiones vespertinas que decían que nunca aprenderíamos a sonreír. Que el humo no se lleve mis palabras. Una que me haga olvidar que anoche bebí hasta casi olvidarte. Por los solos que ruge la guitarra. Una de esas largas para que me tengas en cuenta, siempre. Una por tus principios, otra por mi final. Una calada por tus orígenes y como siempre han querido escucharte. Alguna entre mi luna y tu sol, por cualquiera que lleve mi sangre. Una por la jodida noche y su ocasión. Otra para que vuelva a ocurrir. Alguna que otra por aquella vez que perdí tu piel, o por cuando nos arrestaron por saber demasiado del tiempo y querer timarle. Si quieres también por mis silenciosas regañas en otro idioma. O por todo lo que callé. Las que quieras mientras no haya amanecido, que sepas que no me gusta fumar y que prefiero otro vicio.. Te prefiero a vos.
Hay algo de ti, que tu no sabes. Algo que negarás aunque exista. Hasta que sea demasiado tarde para hacer... Algo? Es la única razón por la que te levantas cada mañana. La única razón por la cual sufres tanta pelotudez, hipocresía e inmadurez. Es porque quieres que la gente sepa lo bueno, atractivo, generoso, gracioso, salvaje e inteligente que eres. "Témeme o reverénciame, pero por favor piensa que soy especial."
Compartimos una adicción. Somos adictos a la aprobación.


Gracias, no me voy a cansar nunca de agradecer a toda la buena onda, a los que me leen.. A los que comentan, y se toman su tiempo de pasarse por acá. Ya no escribo por escribir, escribo porque me piden que escriba, eso es algo que me llena completamente, me pone re feliz. GRACIAS.
Este post, en este caso, va dedicado a Elias. Es un amigo que aprendí a querer demasiado, alguien que me escucha y banca siempre, que me hace reír.. Alguien que se que va a estar siempre que lo necesite. Y alguien que quiero que sepa, que es muy importante para mi, y que también me va a tener siempre.. Para lo que sea. Gracias por todo Eli. ♥
A ustedes, lectores.. Abrazotototototes gigantes y besos enormes. Hasta dentro de un par de días :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario