Páginas

Mis cartas llegaron a:

miércoles, 26 de abril de 2017

Abril.

Me había propuesto conocerme, quererme, enseñarme, crecer. Me había propuesto aprender a estar sola. A saber cuáles eran mis puntos fuertes y cuáles mis debilidades.
Había encarado la difícil tarea de saberme libre y disfrutar de ello. A no necesitar de nadie, más que de mi misma para ser feliz.
Entonces llegaste, para poner en duda cada uno de mis porqués. Para colocar una sonrisa en cada una de mis mañanas. No había forma de huir, aunque quisiera, aunque lo intentara. Me gustaba estar cayendo.
Estoy llena de miedo.
Bastó que te conociera para saber que todo pasado de cicatrices era necesario para saber agradecer la magnitud de lo que vos podías darme. Tenías que llegar de repente, para que conociera por fin, lo que es sentirse cuidada y no ser siempre yo la salvadora.
Te pertenecen muchas de mis primeras veces. Crezco cada día un poco más. Abrís frente a mi, un mundo de seguridad que hace quererme mucho. Aprendo todos los días algo sobre mi, sobre vos.
Desenpolve el disfraz de valiente, salté al vacío para huir del vacío.. Y me salió bien. Por primera vez, soy.
Soy feliz conmigo, pero no porque me quedé sola. Porque estando acá conmigo, siento ganas de compartir con vos lo bien que me siento.
Estoy llena de miedo. Que dirán, que opinarán, que pensarán, que diré, que opinaré, que pensaré, que haré. Basta verte llegar para alcanzar la calma, en un cuerpo que no para de planear, de pensar.
Basta que estés acá, sentado al lado mío para saber donde quiero quedarme.. y con quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario