Páginas

Mis cartas llegaron a:

lunes, 11 de julio de 2011

Dame la mano contáme tu suerte.

Teno chueeño. Y viste esos momentos en que te sentis un poquito mal, pero poquito.. y necesitas que te apapachen?  bueno asi me siento. Quiero un rrrrrre abacho.Les voy a contar lo que me pasó a la mañana.. no se rían malos u.u. Resulta que ayer domingo, me levanto tipo diez, con la re sonrisa de oreja a oreja mal.. Voy hasta la cocina, le corto manzanas al hamster, voy hasta la pecera del hamster, habro la reja de la pecera del hamster (ahh xq decia tanta veces hamster! ajajaja) y bueno, veo que el hamster no esta D: me entra la desesperacion (xq hace menos de dos meses que lo tengo, el anterior se murio porque no le di bola u.u) y que paso? el hamster no estaba, desaparecio D:, ya se suena patetico y lo es. Bue deje todo asi, no iba a buscar un bicho del tamaño de una pelota de golf en mi casa. Hoy me levanta mi mami a las 6.30 como todos los dias, y viste cuando te sentas en la cama y te quedas mirando el piso al mejor estilo zombie? Bueno, asi estaba yo, disfrutando de ese preciado placer en cuanto veo una cosa peluda que camina a unos metros mios, seguido de mi gata.

 ERA EL HAMSTER. Cuestion que estuve tres años para agarrarlo porqe me daba miedin que me mordiera.. el bicho estaba re asustado, no va que se mete atras del ropero. Estuve 20 minutos para agarrarlo, y cuando logro sacarlo ME CAGA MORDIENDO LAS DOS MANOS. Si, las dos. Tengo los dedos llenos de curitas :(
A parte de eso.. Hoy tuve con Caponi. Me basureo, pelotudeo, boludeo, etc. Estoy podrida de aguantarlo basta! Lo peor es que venía de un perfecto viernes, un perfecto sabado, un perfecto domingo..
 Un "dentro de todo" buen lunes. Viejo, no me la vas a cagar.. Soy feliz igual. Hoy me enteré de un par de cosillas, que me pusieron asi corte re feliz(?)
Tengo los mejores amigos que pudiera pedir. No estoy peleada con nadie MUY importante en mi vida, me resbala lo malo y la mala onda.. y se me pega cada vez mas todo el cariiño, las buenas vibras, la buena onda que me dan todos los que tengo a mi alrededor.
Fuera de todo eso, hola vos, sisi vos, el que esta leyendo esto. Te quiero, gracias por entrar en  mi vida.

1 comentario:

  1. ah. me mori de amor con lo ultimo, sos la mas tierna JAJAJAJ ♥ de nada (? bue. coso, me paso lo del hamster VARIAS[6 o 7] veces. y bue que queres, tengo muchas de esas ratas, pero igual, el mio posta es uno. los otros son de mi má. y tuvieron 4 hijos. en total hay 7, de los cuales, 6 muerden como lpm. [no se si putear en un blog e.e me da cosita AH PORQUE]. bueno, el punto es que ahora ayer, o anteayer, la trola volvio a tener bebes, 5, vas a penssar, UH QUE BOLUDA, PORQUENO LOS SEPARÓ? el tema es que si, los separé, pero la conchuda lastimo a uno de los bebes que tuvo en la primer camada. VS76URFAS8TWE- perdon, se que no te importa, pero me voy de tema. e.e arfdfsadftew. me gusta la foto e.e. un beso grosa.

    ResponderEliminar