Páginas

Mis cartas llegaron a:

viernes, 21 de octubre de 2011

El que desordena MIS rosas.


Tú me enseñaste que tan simples son las cosas
Tú me enseñaste a dar amor y nada más
Y que no importa si recibes algo a cambio
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Y como un ángel cuidarás de mí
Cuando me pierda y deje de reír
Y como el viento que me cuentaQue el invierno está por venir
Y este mundo que gira de nuevo
Aunque me sienta al revés
Como un ave que no para el vuelo
Sé que no voy a caer
Oh oh oh

Y SE QUE VOY A VERTE DE NUEVO, LO SÉ
PARA DECIRTE CUANTO TE QUIERO, LO SABES..
Mañana tu cumple! Como pasa el puto tiempo, no sabes lo que te extraño! Siempre digo lo mismo, pero que vamos a hacer.. No tengo muchas ganas de escribir, el estado depre me gana a veces. Me consuela el hecho de saber que vos estas viendo todos los logros que estoy obteniendo, y que estas feliz por todo esto. No quiero llorarte, no se gana nada con eso, es algo que aprendí con los años, con lágrimas yo no te voy a poder hacer volver. Por eso, quiero que me veas con mi mejor intento de seguirla remando, con mi mejor intento de sonrisa. Te amo papá. Estes donde estes, feliz cumpleaños ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario