Páginas

Mis cartas llegaron a:

viernes, 16 de diciembre de 2011

Not gonna get us.

Se me va el 2011 y sigo igual.. Se nos va el 2011.. Una gran parte de mi dice, DALE! Andate ya, y llevate todo lo malo. Todos los llantos, las desilusiones, los malos tratos, las malas lenguas, los rumores falsos, los días negros, el mal humor, los días grises.
Pero dejame los lindos recuerdos, absolutamente todas las risas, los días de sol, el viento en mi pelo.
Dejame también las noches de salidas, la cosquilla en la panza, las tardes que viví tan inmensamente.. Los millones de minutos que compartí con amigos, las horas de teléfono.. Los secretos y los chistes "internos". Liberame del dolor, y quiero pedirte, poder   conservar esa sensación de corazón sonriente que genera en mi, el amor.
Dejame todos y cada uno de los besos que di este año, deja que repita algunos el año que viene..
Llevate junto con el viento todas las palabras, y deja que mantenga firme cada uno hechos.
Deja solo el calor y el amor de sus abrazos, y llevate todo lo que había detras. Llevate las peleas y deja solo las reconciliaciones. Dejame los errores, me van a servir de base para todo lo que se viene, y que me toca aprender.. Pero haceme el favor, de no llevarte junto con el olvido, a cada una de las personas que este año, me robaron una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario