Páginas

Mis cartas llegaron a:

jueves, 22 de diciembre de 2011

Scared.

Según Aristóteles:
No lo amamos todo [indistintamente], sino que amamos sólo lo que es amable, a saber, lo bueno, o lo agradable, o lo útil. Lo útil es lo que procura un bien o un placer, de suerte que el bien y lo agradable son amables en cuanto fin. ¿Amamos lo que es bueno en sí, o lo que es bueno para nosotros? A veces estos dos caracteres difieren, e igual para lo agradable. Parece que cada uno ama lo que es bueno para él y que, si hablando absolutamente lo que es bueno [en sí] es amable, cada cual halla amable lo que es bueno para él. Por otra parte, cada uno juzga amable, no exactamente lo que es bueno para él, sino lo que le parece bueno. Pero importa poco.
Cualquier sentimiento está propenso a convertirse en amor y viceversa. Por eso es que se dice que del amor al odio hay un paso, y yo creo que tienen toda la razón.

Hoy, jueves 22 de diciembre de 2011 a las 15:30, tengo miedo. Si, tengo miedo de muchas cosas, de que encuentres a alguien más, o que le des otra oportunidad a quien ya tenes.
A su vez, me asusta la idea de que vuelvas, no sabría si creerte, si me estas siendo sincero. Tengo miedo de equivocarme nuevamente, de volver a sufrir.
Tengo miedo de lastimarte, o de lastimarme yo sola. Tengo terror al nuevo año, a las nuevas oportunidades que se acercan. Me asusta pensar en mañana y odio tener que esperar.. Pero saben que?  Creo que mis miedos se resumen en solo una simple oración.
"Tengo miedo de perderte."
Al asumir eso, estoy 100% vulnerable, y no es bueno. Pero creo que es la única forma de que aquel a quien le hablo a través de estas líneas, se de cuenta de lo mucho que me importó y de lo mucho que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario