Páginas

Mis cartas llegaron a:

domingo, 8 de enero de 2012

Cuarteto de nos.

Bip, bip.. BIPOLAR.
Y oscila mi ánimo como un vaivén.
Paso de ser un huracán a un maestro zen.
A veces un volcán con el poder de Superman.
Y después ya ven, soy Clark Kent.
Veo el futuro y me creo el rey del imperio,
Hasta que leo qué dice mi tumba en el cementerio.
En serio, si doy corriente como la anguila..
Expira mi pila y me quedo sin un amperio.
Puedo estar en la cima sin nada encima,
Y bien encumbrada mi estimada autoestima.
Para en picada caer de esa tarima,
Y explotar como la bomba que borró del mapa a Hiroshima.
Y empeoro como el clima, cambio abrigo por blusa,
Y agarro la bajada acelerada en la montaña rusa.
Puedo ser perfecto sin excusas..
O lo opuesto a la recto como la hipotenusa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario