Páginas

Mis cartas llegaron a:

viernes, 13 de enero de 2012

Reflexión! :)

Son las 2 de la mañana. Lo bueno de tener esos arranques de inspiración, es que tengo un librito mío de anotaciones, en donde descargo y me vuelvo a dormir.
He aquí lo que escribí en esas locuras nocturnas.

Hace unos días me di cuenta de que no todos somos iguales. Ustedes dirán.. Wow! Que descubrimiento! Pero en este caso me refiero mas al sentido de "demostrar" cariño o afecto hacia el otro, ya sea un amigo, la pareja o ¿Por qué no? un familiar. Algunas personas se muestran frías, distantes.. Del criollo: "secas". No podemos decir que no quieren, aman, aprecian, SIENTEN solo porque no lo demuestran, ya sea por su forma de ser, timidez, vergüenza o incluso temor al rechazo, hay quienes piensan que podrían verse débiles. Quizás, la verdadera razón se esconde en que ya lo demostraron y no tuvieron éxito.. De modo que no quisieron volver a someterse a esa situación. Sea cual fuere el motivo, cada uno guarda para si, la razón de su ser.
Pero.. Esto no termina ahí. Tenemos del otro lado a los individuos que quieren, aman, aprecian, sienten.. y lo demuestran.
Si bien esto es un blanco y negro debemos tener en cuenta que existen una infinidad de matices de grises que, desde mi pobre punto de vista, es lo saludable.
Volviendo al punto anterior, las personas demostrativas (en el extremo en que yo misma me incluyo y hablando siempre desde mi punto de vista) Son para que el resto sea de la misma manera para con ellas. Paso a explicarme:
Yo soy una persona muy cariñosa, muy demostrativa. Necesito todo el tiempo decirles, recordarles a los míos, lo mucho que los quiero. A si mismo exijo (sin pensarlo y sin quererlo) un trato recíproco. Yo soy de tal manera porque quiero que sean de la misma manera conmigo.
Es entonces que aprendí que no todos somos iguales y a veces una persona fría y que nunca demuestra sorprende mas y se siente más verdadero con solo una vez que diga algo. En cambio de alguien que lo dice todo el tiempo.. Todos los días, lo que no quiere decir que no sea verdadero, es otra sensación.
Entonces pensalo. Un simple "te quiero" o una simple sonrisa, puede cambiarle el día a alguien. 




BESOS gente hermosa que me lee, demás esta decirles LO MUCHO QUE LOS QUIERO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario