Páginas

Mis cartas llegaron a:

jueves, 5 de enero de 2017

Cartas con destinatario: Randolph Carter.

Estas listo? Voy a darte los mejores dolores de cabeza.

El miedo te nubló la vista y la cobardía se apropió de tu corazón. Tocate el pecho, sentís? Estas vivo!!!
Reíte, baila, canta hasta quedarte sin voz. Ama con todas tus fuerzas, loco. Caete, raspate las rodillas y volvete a levantar, que la vida es una.
Los fantasmas del pasado y esa ficción de la libertad. Pasado y futuro. Si el pasado ya pasó y el futuro no llegó, qué haces? Me queres decir?
Parado ahí o moviendote lento pero por inercia, mirando tan tranquilo como te desmoronas, mientras tu razón de comerte al mundo todas las mañanas se escurre como agua podrida por una vieja alcantarilla.
Y no haces nada. Es mejor aceptar y seguir, y para qué? Para llenarte de noches sin dormir? Para retroceder todo lo que habías conseguido a paso lento, pero firme avanzar?
Y es que te encanta soñar la hoguera donde siempre sos la leña...
En vez de inflarte el pecho de coraje y abrazar con todas tus fuerzas eso que amas, y no soltarlo más.
Y que mierda me importa lo que opinen los demás, si yo se que este amor, aunque te busque mil defectos no se puede apagar. Si los dos sabemos que la fuerza de cien huracanes no podría con nosotros juntos.
Y es que me encanta verte dormir. Tus ojos brillantes hablando de como el sonido atraviesa la humedad de la madera. Tu pasión desmesurada por la historia. Esa forma tan tuya de creerte profesor. La chispa en el aire con tu risa. Tus brazos que tan bien encajan en mi cintura. La forma en que te mordes el labio cuando estas en medio de algo que te encanta.
Atravesame con cien flechas. Disparame las veces que creas necesarias. Dedicame tus peores insultos. Dame donde crees (y sabes) que más me duele. Matame mil veces que yo voy a seguir acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario