Páginas

Mis cartas llegaron a:

miércoles, 8 de enero de 2014

Cuando lo encuentren me avisan.

Quiero alguien que me bese al despertar. Que me bese a pesar de que esté enojado, de que esté enojada. Quiero alguien que me bese de sorpresa, dormida, en los ojos, con y sin ropa, que me bese sin maquillar, que me bese lenta y tiernamente, que me bese.
Busco un alguien particular. Sin apuro, sin locura, que al final no me haga la cabeza, eso lo hacen todos.
Quiero alguien que me abrace por detrás, que me diga que me quiere sin importar el que dirán, que se quede noches enteras hablando de la vida, de que ya no quiere seguir solo y demás.
Busco alguien a quien sorprender mirandome. Que sepa ignorarme cuando le diga que ya no le quiero, que seque mis lágrimas, que sepa encontrar el silencio.
Busco alguien que me diga "todo va a estar bien" cuando le cuente mis problemas, quiero sentirme segura entre sus brazos. Que encienda mis días con su sonrisa, que escriba que me quiere en una servilleta de papel.
Alguien sincero.
De todas formas no pido mucho, no?

Feliz año para todos ustedes, mis locos lectores de siempre. Gracias por encontrarnos otro año juntos. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario